Ituzaingó y un triunfo para soñar.

Ituzaingó y un triunfo para soñar.

Una victoria muy trabajada y sufrida del "León", por 1-0 frente a Puerto Nuevo. Con estos tres puntos quedó a una sola unidad de Atlas que lidera la t

El GEI confirmó la permanencia
A Ituzaingó se le escapó sobre el final
Ituzaingó sube en la tabla.

Una victoria muy trabajada y sufrida del “León”, por 1-0 frente a Puerto Nuevo. Con estos tres puntos quedó a una sola unidad de Atlas que lidera la tabla con 32. Este triunfo le da la tranquilidad al DT para ir en búsqueda del mejor equipo posible.

El equipo de Diego Ayoroa bien plantado en campo rival trato siempre de jugar el balón al ras del piso, pero sufrió con las imprecisiones normales del primer partido oficial del año. Por momentos abusó del pelotazo largo en la búsqueda de Volpi, el “Coni” Vallejos fue el jugador más claro del “León” en un primer tiempo de mayor a menor.

Puerto Nuevo se dedico a esperar el error rival y solo con pelota parada asomó un poco de peligro al área del “Verde”, sin vergüenza hizo su negocio en esa primera etapa. Con el cero en el marcador se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con Ituzaingó más decidido a buscar el resultado, buenas combinaciones y presión en campo rival le cambio la cara al equipo del oeste. Los cambios ofensivos del DT le dieron frescura al “Verde”, tanto Silva como Godoy. El mismísimo Gerónimo rompió el marcador con un golazo tras un centro del “Gordo”. En el banco estaba el gol.

El conjunto de Campana muy cómodo con su planteo, a la espera de una contra o una falta que le dé la oportunidad de llegar al arco de Blas Pisano. Tras el gol del “León” trato de adelantar sus líneas en el campo de juego pero se quedó con las manos vacías por especular durante casi todo el partido.

Ituzaingó empieza la segunda mitad del torneo con el pie derecho y se permite soñar con el ascenso. Este es el camino a seguir, la próxima fecha visitará a Juventud Unida para llegar a lo más alto de la tabla.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Matías Vallejos, Julián Sarasibar; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

PUERTO NUEVO: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Michel Gómez; Franco Colliard, Kevin Redondo, Santiago Aguilar, Maximiliano Díaz, Juan Peloso; Carlos Perrona.

Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Ituzaingó.

Cancha: Carlos Sacaan.

Gol: Gerónimo Silva (Itu).

Por Mauro Paré.

COMMENTS