Ituzaingó: Un dirigente radical comenzó una huelga de hambre en la Plaza 20 de febrero

Ituzaingó: Un dirigente radical comenzó una huelga de hambre en la Plaza 20 de febrero

El dirigente radical Julio Sequeira, concejal (M.C.), ex Convencional Nacional  y actual Convencional Provincial de la UCR, denunció hoy que su lista

Osvaldo Marasco se reunió con Cristina Kirchner por la causa de los “aportes truchos”
Fuerte rechazo de la PLAC al nuevo Código Urbano de Ituzaingó
Hasta Arriba presenta el hit de este verano “Sos Pollera”
Exceso de smartphones y videojuegos podría estar modificando el cerebro de los niños

El dirigente radical Julio Sequeira, concejal (M.C.), ex Convencional Nacional  y actual Convencional Provincial de la UCR, denunció hoy que su lista fue excluida de las internas radicales a realizarse en nuestra ciudad el próximo domingo 28 de octubre y que por esa razón, comenzará una huelga de hambre en la plaza 20 de febrero.

Amigos, hoy empiezo una huelga de hambre en la plaza de Ituzaingó por la falta de Democracia en la UCR y denunciando el robo del material presentado a la Junta Electoral” le comunicaba Sequeria hoy a La Ciudad.  “Quiero denunciar el acuerdo Vidal- Salvador por el cual, el Vicegobernador y actual presidente de la UCR a nivel provincial, tomó la decisión de no dejar participar en la interna Radical a la lista 5 por criticar medidas del gobierno nacional y arreglar que el candidato a Intendente en la alianza Cambiemos,  sea del Pro.” asegura Julio Sequeira.

En las próximas elecciones queremos que la UCR tenga más identidad y por eso, queremos presentar lista en las PASO para dirimir con el PRO quien será el candidato a intendente de Cambiemos”. afirma Sequeira en su comunicado

Sequeira denuncia que la actual concejal y secretaria de la Junta Electoral de la UCR para las elecciones internas, Roxana Galassi, impugnó su lista, hizo desaparecer la documentación de los afiliados que acompañan la lista y le prohíbe ser candidato a Sequeria por no estar en los padrones del partido. Hay que recordar que Julio Sequeira es actualmente  convencional provincial del partido, cargo por el cual se necesita estar afiliado.

Agotadas todas las instancias de reclamo, Sequeira hoy comenzó una huelga de hambre en la plaza principal de nuestra ciudad.

  

 

 

 

COMMENTS