Ituzaingó y una nueva derrota en casa

Ituzaingó y una nueva derrota en casa

El CAI cayó 1-2 con Cañuelas y sigue sin poder hacerse fuerte de local. Una tarde en la que el equipo no estuvo fino y no pudo marcar diferencias en e

La Escuela de Educación Estética de Ituzaingó se llamará “Mafalda”
Así está la Escuela Primara N° 7 de Villa Udaondo. Marchan los vecinos pidiendo respuestas
Imágenes de la marcha por el Hospital del Bicentenario
Edificios de altura en Ituzaingó: falta de control en las normas de seguridad contra incendios y nula prevención

El CAI cayó 1-2 con Cañuelas y sigue sin poder hacerse fuerte de local. Una tarde en la que el equipo no estuvo fino y no pudo marcar diferencias en el Carlos Sacaan, con esta caída queda por el momento fuera del reducido.

Y una vez más Ituzaingó dejo escapar puntos valiosos ante su gente. Sin dudas el karma, de los dirigidos por Diego Ayoroa, es no poder ser un equipo solido y firme jugando en su cancha. Si bien contó con varios cambios obligados por lesiones y bajos rendimientos el “Verde” continua con la mala racha en su casa. Un primer tiempo parejo en el oeste, con situaciones de ambos lados y mucho pie fuerte en mitad de cancha. El “Tambero” se puso en ventaja sin merecerlo con gol de Franco Onetto y así se irían al descanso.

El complemento se encontró con el “León” con mayor decisión y urgido por el empate, los intentos y el temple fueron lo que le terminó dando la igualdad de la mano de Mauro Boaglio. Mucho le costo llegar a marcar a Ituzaingó y poco le duro mantenerse firme en defensa. Tan solo 2 minutos después el visitante se puso en ventaja otra vez y seria definitiva, ante un equipo que no tuvo la claridad para complicar a Cristian Moyano y chocó contra su propia impotencia. Nueva caída como local y a repensar en lo que hay que mejorar.

Una derrota que duele porque ante su público el equipo no puede demostrar su mejor versión. Si bien esta tranquilo con el tema del descenso ahora se complica el ingreso al reducido aunque quedan muchas fechas todavía. La proxima semana visitará a Excursionistas en el bajo Belgrano.

ITUZAINGÓ:  Blas Pisano; Fernando López, Maximilinao Lara, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás López, Javier Monzón, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Kevin López Arroyo.

CAÑUELAS: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Hernan Ortíz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Esteban García, Franco Onetto, Celso Báez; Christian Soria, Franco Perinciolo y Víctor Meza.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Leer mas  Ituzaingó le ganó 1-0 a Juventud Unida y continúa con su buena racha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK