Ituzaingó volvió al triunfo

Ituzaingó volvió al triunfo

En la República de Italia, Ituzaingó le ganó de visitante a Sportivo Barracas por 1 a 0 con gol de Patricio Costa Repetto. En el comienzo del encue

Fin de la neutralidad de Internet en EEUU ¿Cómo nos afectará a todos?
El unipersonal “Opaca” despide el año en el Oeste
El Ministro Dujovne no declaró su casa y paga impuestos como baldío
Denuncian que un abusador anda suelto en el barrio El Pilar

En la República de Italia, Ituzaingó le ganó de visitante a Sportivo Barracas por 1 a 0 con gol de Patricio Costa Repetto.

En el comienzo del encuentro, el conjunto Arrabalero dominó el match, tuvo situaciones de gol para abrir el marcador, cosa que no se pudo concretar, mientras que Ituzaingó se lo notó muy flojo en el juego y solamente hubo una chance por medio de un cabezazo desviado de Javier Pintos. A falta de diez minutos para el final del primer tiempo, Blas Pisano le tapó un mano a mano al delantero Fernando Biela. Así se fueron al entretiempo empatados.

En el segundo tiempo, se jugó de la misma manera que en la parte inicial, el Verde fue muy impreciso con los pases, y sin generación de juego asociado. Sin embargo Sportivo Barracas hizo más que el León, tuvo la posesión del balón en todo el mediocampo, y llegaba al arco que defendía Pisano, el arquero ituzainguense.

La apertura del marcador llegó en el minuto 36: centro de Mauro Boaglio, que habilitó a Patricio Costa Repetto y puso el 1 a 0 para el elenco de Diego Ayoroa, que necesitaba volver al triunfo luego de tres empates consecutivos, y sin jugar bien, se llevó una buena victoria fuera de su casa.

De este modo, Ituzaingó volvió al triunfo aunque debe mejorar un montón el funcionamiento del equipo. En la próxima fecha, el Verde recibe en el Estadio Carlos Sacaan a Luján el viernes 30 de noviembre a las 17:00hs, en lo que será el último partido del año de local.

Síntesis:

Sportivo Barracas (0): Walter Cáceres; Lautaro Baeza, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Juan Bravo, Damián Giménez, Mauro Bustos; Lucas Heredia, Fernando Biela y Celso Báez.

Suplentes: Leonel Battelini, Carlos Ricci, Alan Rodríguez, Nahuel Oviedo, Ezequiel Sánchez, Eloy Rodríguez, Matías González.

DT: Ernesto Torres

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano, Braian Hollembach; Marcos Zampini, Javier Pintos, Nicolás López; Mauro Boaglio, Mariano Cristaldo y Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Matías Vallejos, Alejandro Benítez, Gerónimo Silva, Kevin López Arroyo, Patricio Costa Repetto.

DT: Diego Ayoroa

Goles: 82′ Patricio Costa Repetto (ITU)

Cambios: 53′ Patricio Costa Repetto x Javier Pintos (ITU), 59′ Ezequiel Sánchez x Fernando Biela (SPO), 65′ Matías González x Lautaro Baeza (SPO), 74′ Alejandro Benítez x Mariano Cristaldo (ITU), 90′(+2) Gerónimo Silva x Mauro Boaglio (ITU)

Amonestados: No hubo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Sportivo Italiano (local Sportivo Barracas)

Foto: Prensa CAI

Por Juan José Levrero

COMMENTS