Ituzaingó volvió al triunfo

Ituzaingó volvió al triunfo

Fue goleada por 3 a 0 a Deportivo Español de visitante y dejó atrás cuatro sin ganar. En el Estadio Nueva España del Bajo Flores se enfrentaron el

Ituzaingó vuelve al ruedo
El CAI consiguió más tierras para su Ciudad Deportiva en Ituzaingó
La Ciudad Deportiva de Ituzaingó avanza a paso firme
Ituzaingó ganó un amistoso y se prepara para arrancar el torneo el próximo 27 de julio

Fue goleada por 3 a 0 a Deportivo Español de visitante y dejó atrás cuatro sin ganar.

En el Estadio Nueva España del Bajo Flores se enfrentaron el local y el CAI por la séptima fecha del campeonato de la Primera C; en la previa un compromiso muy difícil para el equipo del Oeste, pero en la práctica resultó el mejor partido de los dirigidos por Pedro “Chacho” Rodríguez, quien metió mano en el equipo tras haber quedado libre.

Ya de entrada, el León se plantó en campo rival, con juego asociado y toques mostró lo mejor del campeonato. A los 12 minutos abrió el marcador Adrián Acevedo y a los 18, Agustín Gil Clarotti puso el segundo de penal y así se fueron al descanso 2 a 0 arriba.

En la segunda parte, el Gallego realizó muy pronto los tres cambios y se fue como una tromba en busca del descuento, ahí el Verde lo esperó y aguantó a pie firme la ventaja, y de contra tuvo las más claras. Llegando al final, en una definición exquisita de taco, Kevin López Arroyo sentenció el encuentro con un golazo. El árbitro Juan Pablo Loustau expulsó al jugador del Deportivo Español, Thiago Nuss, por una infracción sobre el autor del tercer tanto, y quedó con diez hombres.

De esta forma, Ituzaingó encontró el primer triunfo de visitante en forma clara y merecida alcanzando los ocho puntos y acomodando las cosas de cara a lo que será el próximo partido, cuando reciba en el Carlos Sacaan al puntero del campeonato, Cañuelas, el lunes 16 de septiembre a las 15:30hs, con la ilusión de bajar al líder y sumar tres puntos para pelear en el torneo.

Síntesis:

Deportivo Español (0): Matías Lescano; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Agustín Falótico, Jonathan Maza, Diego Grecco, Claudio Leguizamón; Gianluca Alfenoni, Lucas Buono.

Suplentes: Koosh Bariggi, César Acosta, Luis Avilés, Cristian Vázquez, Armando Lezcano, Thiago Nuss, Ricardo Segundo.

DT: Rodrigo Bilbao

Ituzaingó (3): Blas Pisano; Fernando López, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Alejandro Benítez, Fernando Lorefice, Kevin López Arroyo, Adrián Acevedo; César Carranza, Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, José Montiel, Jonathan Smith, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nazareno Caro.

DT: Pedro Rodríguez

Goles: 13′ Adrián Acevedo (ITU), 18′ Agustín Gil Clarotti -p- (ITU), 84′ Kevin López Arroyo (ITU)

Cambios: 45′ Thiago Nuss x Diego Grecco (DEP), 45′ Armando Lezcano x Javier Peralta Salinas (DEP), 57′ Ricardo Segundo x Gianluca Alfenoni (DEP), 60′ Jonathan Smith x Alejandro Benítez (ITU), 63′ José Montiel x Fernando López (ITU)

Amonestados: Diego Grecco (DEP), Matías Lescano (DEP), Blas Pisano (ITU), Diego Serrano (ITU)

Expulsado: 89’ Thiago Nuss (DEP)

Árbitro: Juan Pablo Loustau (MAL)

Estadio: Nueva España (DEPORTIVO ESPAÑOL)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK