Ituzaingó volvió a la victoria

Ituzaingó volvió a la victoria

El CAI derrotó por 2 a 0 a Sportivo Italiano en el Carlos Sacaan y está cada vez más cerca del objetivo principal. Un triunfo que sirve para acomodars

En octubre se iniciará la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola
La cineasta Lorena Cancela presentará una trilogía en el ETI
Así está la Escuela Primara N° 7 de Villa Udaondo. Marchan los vecinos pidiendo respuestas
El GEI no pudo sumar su segundo triunfo ante Los Indios

El CAI derrotó por 2 a 0 a Sportivo Italiano en el Carlos Sacaan y está cada vez más cerca del objetivo principal. Un triunfo que sirve para acomodarse de cara a la recta final del torneo y soñar con el reducido.

Ituzaingó se hizo fuerte en casa y pudo sacar adelante un partido difícil ante un rival directo. Desde el comienzo fue en busca del resultado, manejo la pelota y tuvo varias opciones para convertir. Con buenas combinaciones de los volantes y las sorpresivas subidas de los laterales el “León” sacó diferencias ante un Italiano que poco pudo hacer. Los goles de Jonathan Cristaldo y Nico Lopéz fueron la merecida ventaja para un equipo que salió a llevarse puesto al “Tano”. Con el 2-0 se terminó la primer etapa.

El segundo tiempo fue muy parejo, pero con el “Verde” bien parado para defender y contraatacar cada vez que la visita dejaba espacios libres. Pudo anotar algún gol más pero no estuvo fino en el último toque. Sportivo nunca le pudo encontrar la vuelta, poca claridad a la hora de avanzar en el campo de juego y los cambios no surgieron efecto en el encuentro. Una tarde en la que el público del oeste pudo volver a sonreír en casa.

Una victoria más que deseada y merecida para un plantel que no se baja de la pelea por ascender. Ahora con 40 puntos está a solo a 10 unidades de mantener la categoría, o al menos en la planificación de su cuerpo técnico. La próxima semana visitará a a Luján, uno de los animadores del certamen.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás López, Julián Sarasibar; Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

SPORTIVO ITALIANO: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Diego Bordón, Ezequiel Vargas; Gastón Marecos, César Peralta, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz.

Arbitró: Alejandro Ramírez.

Estadio: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Leer mas  Ituzaingó ya tiene sus dos refuerzos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK