Ituzaingó volvió a la victoria

Ituzaingó volvió a la victoria

Gran triunfo del CAI 1 A 0 sobre Sportivo Italiano. Luego de tres derrotas consecutivas el "León" mostró las garras para volver a ganar en el torneo y

Entrevista a Palos en la Rueda
Los alumnos de la escuela de indumentaria desfilan hoy en Ituzaingó
Organizaciones sociales se movilizarán el 12 de Julio en reclamo de políticas de empleo
Ituzaingó: que jugadores se quedan y quienes se van del club

Gran triunfo del CAI 1 A 0 sobre Sportivo Italiano. Luego de tres derrotas consecutivas el “León” mostró las garras para volver a ganar en el torneo y salir de la zona de descenso.

Desde el comienzo Ituzaingó se plantó en campo rival y trato de jugar, hacer lo que mayor rédito le dio el semestre pasado. Asociarse para llegar con claridad y ser un equipo corto. Buena iniciativa por parte del “Verde”, bien parado y con la posesión del balón como prioridad para atacar. Solo le falto precisión y suerte para abrir el marcador, estrelló dos remates en el travesaño primero con López y luego Zampini. Buen primer tiempo del equipo de Ayoroa. Por parte del “Tano” muy poco, priorizo mantener el cero en su arco y esperó siempre salir rápido de contragolpe. No pudo hacer sentir la localia en ese primer tiempo, aunque algunas desatenciones del “León” y la pelota parada le dieron la chance de crecer en el partido. Con empate en 0 se fueron al descanso.

Una segunda etapa donde el CAI salió con la misma decisión de ganar y un Sportivo Italiano que trataba de emparejar el encuentro. Buenos minutos de los del oeste con actitud, ganas,  presión en campo rival y la búsqueda del gol. La falta de eficacia explicaba el por qué del resultado, porque las situaciones las creo a lo largo de la tarde de Ciudad Evita. Cuando todo parecía quedar en parda se hizo justicia y a 10 minutos del final Damián Anriquez puso el 1 a 0 para el “León” tras una linda definición. Con la diferencia a favor el equipo cuido el balón e hizo correr los minutos sin sobresaltos hasta el final.

Y un día Ituzaingó volvió a ganar, cuando más lo necesitaba el conjunto del oeste se hizo fuerte de visitante y se trae tres puntos vitales para luchar por la permanencia. La próxima fecha los de Ayoroa recibirá a Lujan en el Carlos Sacaan.

SP. ITALIANO: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Milton Velásquez, Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Sebastián Domínguez o Leonardo Ruiz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Leonel Córdoba; Julián Sarasibar, Matías Vallejos, Nicolás López, Javier Monzón; Marcos Zampini y Damián Anriquez.

Arbitró: Cristian Benítez.

Cancha: Estadio República de Italia.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Leer mas  EL Verde empató y se desvanece el ingreso al reducido

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK