Ituzaingó vuelve al ruedo

Ituzaingó vuelve al ruedo

El “Verde” comienza este viernes el sueño de mantener la categoría y sueña con pelear el reducido. Por la fecha 19 de la Primera C el equipo di

Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Sigue sumando
Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.

El “Verde” comienza este viernes el sueño de mantener la categoría y sueña con pelear el reducido.

Por la fecha 19 de la Primera C el equipo dirigido por Diego Ayoroa recibirá a LN Alem a las 17 horas en el Carlos Sacaan. Un partido considerado de alto riesgo y por el cual se solo se venderán entradas anticipadas, que podrán ser adquiridas en la sede social del club.

Ituzaingó suma 26 puntos y la meta de las 50 unidades son la prioridad para estar tranquilo con los promedios, el cuerpo técnico confía que con ese margen se salvarán del descenso. Luego todo lo que venga será más que un premio, un lugar entre los ocho que van a pelear por el segundo ascenso sería el segundo objetivo para un plantel con hambre de gloria.

Comienza la cuenta regresiva, 20 fechas que serán a todo o nada. Con hacerse fuerte en casa y seguir siendo un visitante molesto el club va bien encaminado. Con las metas bien claras Ituzaingó ruge por un sueño, mantener lo logrado y mejorarlo.

 

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS