Ituzaingó y Deportivo Merlo empataron sin goles

Ituzaingó y Deportivo Merlo empataron sin goles

El Verde y el Depo igualaron 0 a 0 y no se sacaron ventajas en un encuentro electrizante. En el arranque del partido, el León fue más que el equipo

OMS: la transexualidad deja de ser catalogada como enfermedad mental
70 personas en situación de calle comen todos los domingos en la Plaza de Ituzaingó
El próximo jueves y viernes habrá paro en el Banco Provincia
Sin acuerdo salarial, el miércoles no arrancan las clases en toda la Provincia

El Verde y el Depo igualaron 0 a 0 y no se sacaron ventajas en un encuentro electrizante.

En el arranque del partido, el León fue más que el equipo merlense, generó varias situaciones de gol a través del delantero Mauro Boaglio, pero no pudo abrir el marcador. Sin embargo el conjunto Charro tuvo una sola aproximación por medio de un tiro libre que ejecutó Claudio Leguizamón.

Luego el dueño de casa tuvo ocasiones netas de gol por parte de Marcos Godoy: primero, cabeceó luego de un tiro de esquina ejecutado por Nicolás López y segundo, tras un disparo desde la mitad de la cancha que el arquero visitante Agustín Baclini respondió correctamente. Asi se fueron al descanso empatados.

En el complemento, se jugó de la misma manera que en el primer tiempo, con Ituzaingó siendo claro dominador de las acciones y con amor propio, se llevó por delante al Deportivo Merlo, empujado por su gente, creó las situaciones más claras, pero falló en la definición.

Sobre el cierre del emotivo clásico, Blas Pisano evitó lo que hubiera sido una segura caída tapando un remate a quemarropa de Fernando Pasquale.

Por otro lado y como nota de color, el Superclásico del Oeste tuvo un marco multitudinario, dado que se jugó con ambas parcialidades, alentando con bombos y banderas, y por suerte no se produjeron incidentes entre ambas hinchadas.

El equipo de Diego Ayoroa se enfrentará en la próxima fecha a Sportivo Barracas en Ezeiza el día viernes 23 de noviembre a las 17:00hs, con el objetivo de ganar fuera de su casa y empezar a sumar puntos importantes para pelear por un puesto en el octogonal.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Matías Vallejos, Mariano Cristaldo, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Kevin López Arroyo.

DT: Diego Ayoroa

Deportivo Merlo (0): Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Tomás Zavaglia, Fernando Pasquale.

Suplentes: Franco Ravizzoli, Mariano Rodríguez, Italo Portillo, Ignacio Rotta, Gastón Arrieta, Mauro Pajón, Bruno Rodríguez.

DT: Marcelo Straccia

Goles: No hubo

Cambios: 55′ Gastón Arrieta x Tomás Zavaglia (MER), 56′ Mauro Pajón x Mauro Frattini (MER), 70′ Matías Vallejos x Fernando López (ITU), 77′ Mariano Cristaldo x Diego Grecco (ITU), 78′ Bruno Rodríguez x Claudio Leguizamón (MER), 87′ Kevin López x Mauro Boaglio (ITU)

Amonestados: Marcos Godoy (ITU), Claudio Leguizamón (MER), Diego Grecco (ITU), Iván Zafarana (MER), Diego Serrano (ITU), Mauro Pajón (MER)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

Foto: Prensa Club Ateltico Ituzaingó

Por Juan José Levrero

 

Leer mas  Ituzaingó se trajo un empate de General Rodriguez

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK