Ituzaingó ya tiene sus dos refuerzos

Ituzaingó ya tiene sus dos refuerzos

Los del oeste continuan la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento en Pontevedra y ya tiene sus dos refuerzos para encarar el s

Los despidos llegaron a Ituzaingó: cerró una metalúrgica y echó a todos sus operarios
Robo millonario al GEI
Gran cantidad de hipertensos argentinos desconoce que padecen esta patología
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Los del oeste continuan la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento en Pontevedra y ya tiene sus dos refuerzos para encarar el semestre. El plantel está en plena preparación y la mente puesta en mantener la categoría.

Dos volantes que pueden moverse por ambas bandas y le darán variantes, se trata de los mediocampistas Matías Italiani y Matías Gimenéz, el primero proviene de Sacachispas y el segundo de la liga de Lobos. Dos jugadores que llegan en un momento clave de la temporada, para reforzar un sector de la cancha en el que Ituzaingó sufrió lesiones y falta de recambio durante la primera mitad del torneo. El “Verde” se prepara para enfrentar a L.N Alem por la fecha 19 del certamen, rival directo en el descenso y el reducido.

El “león” suma 26 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones y le meta es conseguir 50 unidades que le aseguren la permanencia en la Primera “C”. Pero también el director técnico Diego Ayoroa sueña con pelear el reducido hasta el final y para ello ya tiene el plantel completo con los jugadores que se sumaron, esa era la idea del club: Sumar para seguir en la lucha.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS