Ituzaingó ya tiene los ganadores de los Juegos Bonaereses y se preparan para la final en Mar Del Plata

Ituzaingó ya tiene los ganadores de los Juegos Bonaereses y se preparan para la final en Mar Del Plata

Ya se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019 en el área de Cultura, ahora sólo dista esperar la competencia de la etapa final provin

Entrevista a Temporada de LOBOS
La obra “Mano a Mano” se presenta en el Oeste
Los alumnos del “Leonardo Da Vinci” exigen un cambio
“La Joya del Oeste” se presenta en Ituzaingó

Ya se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019 en el área de Cultura, ahora sólo dista esperar la competencia de la etapa final provincial, la cual  se realizará en la Ciudad de Mar del Plata.

Los participantes han tenido que superar la instancia local para cada municipio que se llevóa cabo en abril y junio de este año; asimismo, la etapa regional en junio y julio; para finalmente, estar presentes en la final que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas y categorías que participan en dicho concurso son Artes plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danza Folklórica, Fotografía Digital, Videominuto, Literatura, Música Rock, Solista Vocal, y Teatro en Juveniles (Sub 15 y Sub 18). Artes plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danza Folklórica, Literatura, Solista Vocal, y Teatro en Adultos Mayores. Y por último, Canto, Danza Folklórica, Fotografía Digital, Narración oral escénica, y Pintura en PCD (Persona con Discapacidad).

Los ganadores de las distintas disciplinas, en las categorías de adultos mayores, juveniles, y personas con discapacidad, que representarán al Partido de Ituzaingó, son los siguientes:

Poesía Adultos Mayores: “Visita de novio”: Ernesto David Granili, Stella Maris Lacanna, Mabel Brito, Raúl Oscar Lescano. Director: Ángel Ullua.

– Dibujo Adultos Mayores: Elsa Poggi.

– VideoMinuto (juveniles): “Ilusión” de Tobías Rodríguez.

– Folklore Sub 15: Sofía Romero y Dylan Avalos Lotina.

– Narración Oral Escénica (personas con discapacidad): “La Hija del sol”, Brisa Rogado.

– Pintura (personas con discapacidad): Alejandro Prandony.

Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas.

Por, Belén Medina.

Leer mas  Residente gratis en Merlo el día de la primavera

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK