JAF se presenta en Ituzaingó en solidaridad con la Escuela Primaria N° 20 de San Alberto

JAF se presenta en Ituzaingó en solidaridad con la Escuela Primaria N° 20 de San Alberto

El domingo 2 de septiembre desde las 17 horas, en Old Rottern Bar, JAF presentará  toda su música. En este caso, ademas lo hará en solidaridad con el

Santiago Maldonado sigue desaparecido: “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”
Cambio de época: El médico que distribuía los nietos apropiados, de vacaciones
Paro nacional docente el próximo miércoles 24: adhieren también los colegios privados
Se abrió la inscripción en la Escuela Estética N°1 de Ituzaingó

El domingo 2 de septiembre desde las 17 horas, en Old Rottern Bar, JAF presentará  toda su música. En este caso, ademas lo hará en solidaridad con el comedor de la Escuela Primaria N°20 del barrio San Alberto con la consigna de que quienes participen del evento traigan alimentos no perecederos y/o  material didáctico para los chicos del colegio.

La movida está organizada por el programa “EL cuarto Bloque” que se emite por Radio La Ciudad  todos los viernes desde las 18 hasta las 20 horas y se espera poder acompañar a los más de 250 chicos que asisten al comedor de la escuela y que necesitan hoy mas que nunca, de la solidaridad de la comunidad de Ituzaingó.

Juan Antonio Ferreira, alias JAF hará un show en vivo junto a dos bandas invitadas y presentará un recorrido por toda su música.

Enrique Patiño, conductor de el “Cuarto Bloque” le contaba a La Ciudad que este festival solidario tiene su antecedente en el año 2002 y 2003, cuando también se organizo en Ituzaingó , aquella vez con Vox Dei y las Black and  Blues.

Le propusimos la idea a JAF y se enganchó enseguida, con mucha buena onda y solidaridad. Teniendo en cuenta los dramas que están viviendo los colegios públicos en nuestro distrito, poder llevarles a los chicos de la escuela 20 una ayuda, nos reconforta.” asegura Patiño 

“Le pedimos a los que quieran venir a Old Rotten que traigan alimentos no perecederos o material didáctivo para la escuela, esa es la idea”

 

 

COMMENTS