Jésica Cirio brindará una clase de zumba gratuita en Ituzaingó

Jésica Cirio brindará una clase de zumba gratuita en Ituzaingó

La modelo, Jésica Cirio, ofrecerá una clase máster de Zumba Fitness gratuita, el sábado 24 de febrero a partir de las 18.30 horas, en el Predio La Tor

Entrevista a Evergreen
Locomotor, la banda ituzainguense que la viene rompiendo hace rato y todo a pulmón
Los candidatos se confiesan: hoy, Pablo Descalzo

La modelo, Jésica Cirio, ofrecerá una clase máster de Zumba Fitness gratuita, el sábado 24 de febrero a partir de las 18.30 horas, en el Predio La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles (Ituzaingó), con el objetivo de celebrar el cierre de las actividades de verano propuestas por el Gobierno Municipal.

La clase será abierta a la comunidad y contará con la participación de todos los vecinos que durante el verano asistieron a los talleres gratuitos de Zumba, Zumba Kids y Ritmos Latinos.

Jésica Cirio, además de ser modelo, fue nombrada Embajadora de Zumba® en Argentina en 2016. Conoció el ritmo durante un viaje a Estados Unidos y no tardó en convertirlo en un verdadero éxito en nuestro país. “Cuando estaba grabando mis clases de entrenamiento, me contactaron para tener una reunión con el coreógrafo y creador de este ritmo, Beto Pérez. Me ofrecieron ser la cara de la empresa en Buenos Aires, así que me capacité y empecé a dar clases”, indicó Jésica.

Por, Belén Medina.

COMMENTS