Jornada deportiva en el nuevo predio del GEI en Ituzaingó Sur

Jornada deportiva en el nuevo predio del GEI en Ituzaingó Sur

El GEI no pudo sumar su segundo triunfo ante Los Indios
Ituzaingó disputó dos amistosos con Berazategui
Ituzaingó jugó bien y se llevó una gran victoria en Cañuelas

El martes pasado 9 de julio se llevó adelante una nueva jornada de las actividades de Rugby y Hockey en el nuevo Anexo que tiene el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en el antiguo predio del Hogar Martín Rodriguez, Ituzaingó Sur Participaron las categorías infantiles, juveniles, femenino y mayores junto a sus familias, también contamos con la presencia de algunos vecinos, y directivos del club.

Alrededor de 150 personas asistieron desde las 10 de la mañana para realizar juntos un recorrido completo por el Anexo, conocer cada espacio que lo integra y sus distintas áreas. También se realizó una caminata por el vivero del Gobierno de la Ciudad, para que los más chicos junto a sus familiasconozcan lo que se hacía y lo que había anteriormente en esas tierras, y se familiaricen con la naturaleza y la gran variedad de árboles.

Fue una hermosa jornada que se aprovechó a lo máximo, no solo para dar a conocer nuestro nuevo espacio a quienes pertenecen al club y al resto de la comunidad de Ituzaingó Sur, sino también para disfrutar del enorme predio y de una hermosa tarde en compañía junto a compañeros y familia” aseguraron desde el club.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS