Jornada solidaria en el Barrio donde murió Romelia Dos Santos

Jornada solidaria en el Barrio donde murió Romelia Dos Santos

El aeropuerto del El Palomar será internacional
El colectivo de arte ISMO pinta un mural en Villa Udaondo en el marco del Encuentro ‘Plural’
Ituzaingó: Las pibas ya tienen su equipo y el fútbol femenino promete ser una pasión

El ultimo sábado 16 un grupo de agrupaciones políticas participaron de una jornada solidaria en el barrio Buen Ayre, en la casa de la familia de Romelia Dos Santos, la joven de 14 años que falleció el 22 de abril a consecuencia de una descarga eléctrica sobre la reja de la ventana de su habitación. La jornada de la que participaron mas de 50 jóvenes permitió arreglar el pasillo de ingreso a las viviendas del barrio y las conexiones de agua que dependen de un tanque comunitario para todo el barrio.

El barrio Buen Ayre, es un asentamiento ubicado en Villla UDaondo, que aun no ha podido regularizar su situación dominial y que se encuentra en una situación critica, especialmente en lo que respecta al servicio de electricidad. Desde que muró la niña a causa de la electrificación de las paredes de su habitación, La empresa Edenor no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera controlar las condiciones de las conexiones en el barrio.

En la jornada, cambien se distribuyó ropa de abrigo para las familias del barrio, especialmente para los niños,  ropa que había sido donada por vecinos de Ituzaingó.

 

COMMENTS

DISQUS: 0