José L. Sánchez, el hombre de María Eugenia Vidal en Ituzaingó

José L. Sánchez, el hombre de María Eugenia Vidal en Ituzaingó

Habrá internas en el Kirchnerismo de Ituzaingó
Ituzaingó: Barrio por Barrio, como les fue a los candidatos
Yasky: “Comenzó la cuenta regresiva para el paro nacional”

 

El concejal electo José Luis Sánchez, espera ansioso el día de la jura el próximo miércoles 9 de diciembre en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó. Integrará el bloque del PRO junto a otros 3 concejales (Mirta Tonelatto, Gastón Di Castelnuovo y Ana Di Benedetto,). En una entrevista exclusiva para La Ciudad, Sánchez afirma ser el emergente de un Cambio en la política argentina que llevo a Mauricio Macri hasta la Presidencia de la Nación y a Maria Eugenia Vidal a la gobernación de la Provincia.

 Si afirmamos que usted es el hombre de la gobernadora María Eugenia Vidal en Ituzaingó, no nos equivocamos, no?,

Por supuesto, no se equivocan, soy el referente de La próxima gobernadora en nuestro municipio afirma Sánchez, sin dudarlo.  Tenemos muchas expectativas, la gente confió en nosotros, en un cambio real, que hace falta, estamos muy conformes con la elección, estuvimos muy cerca de ganar la intendencia, pero lo más importante es que pudimos ganar en la Pcia de Buenos Aires, con María Eugenia Vidal y después la Nación con Mauricio Macri. El 22 fue un hermoso día cívico, se demostró que se puede ganar.

A Partir del 10 de diciembre el PRO tendrá un bloque de concejales  numeroso en Ituzaingó, cual es el rol que van a asumir frente al gobierno municipal?

No hay que ser necio en la política, si la idea es buena y el proyecto le ayuda a mejorar la vida a los vecinos de Ituzaingó, hay que apoyarlo aun cuando no sea nuestro,  el ser opositor por sí mismo es un problema, las cosas que están bien hechas hay que  apoyarlas, las que necesitan mejorarse, hay que mejorarlas y las que se hicieron mal hay que cambiarlas.  No podemos decir que porque soy opositor te voto en contra. Hay que responderle al vecino que nos votó y que confió en nosotros para que le mejoremos la vida. Hay que ser un poco más prolijo y más cívico.

Qué agenda tienen para los problemas puntuales de nuestra ciudad?

Hemos charlado con los vecinos en la campaña, ellos reclaman seguridad y eso tiene que ver con políticas provinciales y nacionales, pero tenemos algunas otras cosas en mente. Por ejemplo lo del tránsito que con el tema de los edificios ya es un caos. Con 10 o 12 edificios alrededor de la Plaza hay que hacer algo con el tránsito. Del mismo modo yo tengo un proyecto que tiene que ver con el estacionamiento de los autos arriba de las veredas, eso está prohibido y hay que decirles a los vecinos que no pueden hacerlo. Hay que educar.

También tengo un proyecto contra la violencia de género. Hay una persona amiga que hace teatro con una obra relacionada con éste tema y quiero que recorra todos los colegios para concientizar y poder erradicar la violencia.

El próximo 9 de diciembre se eligen autoridades de bloque y del Concejo, tienen ya definido a  a quien van a votar?

Todavía no nos juntamos los cuatro concejales, seguramente lo haremos hoy o mañana y definiremos estos dos temas.

 

 

 

COMMENTS