Julio y Agosto presenta su álbum ‘La Ceremonia’ en Ituzaingó

Julio y Agosto presenta su álbum ‘La Ceremonia’ en Ituzaingó

Arcor cierra su segunda planta de procesamiento de tomates, esta vez en Río Negro
Subtes: Los Metrodelegados confirmaron que seguirán las protestas en el subte esta semana
La Secundaria 11 de Ituzaingó elige esta semana el nombre de su institución

Este sábado 22, la banda de Indie Julio y Agosto se presentará desde las 21hs en el bar ‘No me olvides’, ubicado en Mariano Acosta 168, Ituzaingó Sur. El grupo de música independiente surgido en Buenos Aires tocará canciones de su reciente álbum ‘La Ceremonia’ y otros temas de su repertorio, en formato íntimo.

Julio y Agosto se formó en el año 2007 y cuenta con cuatro discos y un EP grabados desde aquel entonces. Se trata de Julio y Agosto (2011), El ritmo de las cosas (2013), Canciones del desastre (EP, 2014), La niebla y la autopista (2016) y La Ceremonia (2019). Este último, publicado en abril de este año, fue presentado a través de tres partes que se dieron a conocer a lo largo del 2018. Dichos sencillos que componen el trabajo final son: Capítulo 1: Los accidentes, Capítulo 2: El movimiento y Capítulo 3: Dejá lo malo atrás.

El último material de la banda cuenta con la participación de artistas invitadxs como Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, las integrantes de Las Taradas, Paula Maffía, Lucy Patané y su ex miembro Mel Muñiz, y Manu Uriona, percusionista de La Bersuit y otros proyectos musicales. Además, los últimos álbumes del grupo cuentan con la producción y grabación de Juan Ignacio Serrano, también conocido como ‘Juanito el cantor’ y cantante de La nube mágica.

‘Julio y Agosto’ está integrada por:

Marcelo Canevari (Bajo y coros)
Leandro Aspis (Trombón, sintetizador, voz y coros)
Santiago Adano (Voz y guitarra acústica)
Luciana Cúneo (Violín, mandolina y coros)
Miguel Canevari (Voz, guitarra acústica y eléctrica
Manuel Katz (Violín y coros)
Juan López Peña (Batería y coros)

Las entradas anticipadas se consiguen al valor de $150 en el bar No me olvides, o bien, se pueden obtener a través del siguiente link (incluye servicio de venta).

[huge_it_video_player id=”74″]

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS