La 2da temporada de la obra “Hansel y Gretel” se presenta nuevamente en el oeste

La 2da temporada de la obra “Hansel y Gretel” se presenta nuevamente en el oeste

La productora del oeste DAG presenta la segunda temporada de “Hansel y Gretel, una Historia de Chocolate”, una adaptación de la famosa historia de los

Sin Stress en La Ciudad
Los ganadores del ItuzainRock 2015
Buenos Aires Karma, una banda de amigos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La productora del oeste DAG presenta la segunda temporada de “Hansel y Gretel, una Historia de Chocolate”, una adaptación de la famosa historia de los Hermanos Grimm, el sábado 25 de noviembre en el Teatro de los Sueños (Ramos Mejía) a las 16 hs.

La obra está dirigida por Ángeles Della Mare y protagonizada por Alexis Mazzitelli como “Hansel”, Gisela Gómez como “Gretel”, y Diego Martin como la “Bruja Caramel”. Quienes conforman el elenco son los mismos que fundaron la productora DAG, la cual hace referencia a sus nombres.

“DAG significa Diego, Alexis y Gisela. Somos un grupo de amigos que conocimos estudiando teatro y nos juntamos para armar un proyecto. Apostamos a la idea de crear la productora para poder generar la obra  de la que queríamos ser parte”, explicó Alexis.

La primera presentación del mismo musical fue en julio del año corriente. “Nos fue muy bien en la primera temporada. Tuvimos varias fechas con localidades agotadas tanto en el oeste como en capital federal. Recibimos el cariño de todas las familias que nos venían a ver y buenos comentarios, lo cual nos llenó el alma. Además, nosotros la pasamos muy bien arriba del escenario haciendo la obra y recorriendo distintos barrios de Buenos Aires llevando la historia”, expresó Gisela.

Por su parte, Alexis, manifestó: Hicimos 14 funciones durante las vacaciones de invierno, y las disfrutamos mucho. Nos guardamos en nuestro corazón las risas del público. La respuesta inmediata de los espectadores cuando estamos haciendo la obra nos da muchas energías para seguir adelante con este proyecto”.

La adaptación moderna de “Hansel y Gretel, una Historia de Chocolate”, es una versión libre de Ángeles Della Mare, quien escribió el guión junto con las letras de las canciones. Alexis, con admiración, contó que: “tiene mucha imaginación y logró un producto con mucho humor y un mensaje muy lindo para toda la familia”.

“Elegimos ‘Hansel y Gretel’ porque nos gustaba la idea de que sea un cuento clásico para poder conectar varias generaciones. Queremos que no queden en el olvido estos cuentos clásicos que marcaron tantas generaciones, declaró Gisela.

La segunda temporada promete renovación de escenografía, vestuario, música, entre otras, y el estreno tendrá lugar en el Teatro de los Sueños, ubicado en Echeverría 249 (Ramos Mejía), el sábado 25 de noviembre a las 16 hs. “Van a disfrutar una hora de un espectáculo sano y alegre para toda la familia, con una entrega desde el amor y la infancia. Recordando esa etapa de juego, diversión y de risas, Y manteniendo la magia de un cuento infantil”, afirmó Diego.

“’Hansel y Gretel’ propone divertirse y llegar al corazón de cada uno. Es una obra de teatro que invita a vivir, ver y sentir esa magia del teatro que divierte, juega y hace soñar. Esperamos a las familias para que nos acompañen en este proyecto único y novedoso, permitiéndose ser niños nuevamente, y a los chicos que vienen con una ilusión que sigan siéndolo”, concluyó.

Para disfrutar del musical, que es apto para todo público, se puede reservar las entradas on line o por teléfono comunicándose al (011) 4658-7087. El precio de dicha entrada es de $120 cada una y la promoción que se ofrece es de 4×3, es decir, 4 entradas al precio de 3.

Por, Belén Medina.

Contacto:

Facebook: Producciones DAG

You Tube: DAG Producciones

Instagram: dagproduccionesok

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS