La Cámara de comercio de Ituzaingó contra el aumento de las tarifas y el cierre de comercios.

La Cámara de comercio de Ituzaingó contra el aumento de las tarifas y el cierre de comercios.

Guille Beresñak “Fue espectacular trabajar con Diego Maradona”
Mauricio Macri le pidió la renuncia a Juan José Aranguren
CN23 suspendió la trasmisión por despidos masivos

La Cámara de Comercio de Ituzaingó, UCIADI emitió hoy un comunicado en donde denuncia que el aumentos de las tarifas de los servicios públicos “impactan en el comercio y la industria pyme y pueden transformar en inviables a muchas de nuestras representadas con la consecuente pérdida de puestos de trabajo en empresas en su inmensa mayoría familiares.

La cámara viene reportando  que muchos comercios de nuestro municipio han cerrado en el año 2016 y los que han sobrevivido tienen una merma en las ventas del orden del 30 %.

Desde el observatorio Pyme, el Comuna también alerta sobre la situación del comercio y la pequeña industria en Ituzaingó. Sandra Rey, Secretaria de producción. en septiembre del 2016,  en exclusivo con La Ciudad Tv manifestaba:

En relación a la marcha de la economía nacional, UCIADI advierte: “Las medidas que autorizan el aumento en las tarifas de servicios públicos no solo influyen en los costos de funcionamiento de comercios de proximidad, sino que hacen peligrar el entramado productivo del país y merman la capacidad de compra de los consumidores, produciéndose un efecto nocivo en la economía en general”

[related_post themes="flat"]

COMMENTS

DISQUS: 0