La campaña del campeón

La campaña del campeón

Solidez, regularidad y temperamento en momentos claves. Ituzaingó cumplió con todas las facetas de un equipo ganador y terminó justificando el título

Nuevo presidente en el Atlético Ituzaingó
El GEI gana y sueña
Ituzaingó gana y sube en la tabla
Mes decisivo para el GEI

Solidez, regularidad y temperamento en momentos claves. Ituzaingó cumplió con todas las facetas de un equipo ganador y terminó justificando el título luego de las victorias sobre Alem y Liniers de visitante. Un justo vencedor en la “D”.

La diferencia de solo un punto sobre “El Lechero” le agrego suspenso a un torneo que el “Verde” supo ganar en los partidos más bravos: Alem, Liniers y Atlas. Contra los animadores del campeonato el “León” rugió con fuerza.

Una base de jugadores que el club supo mantener y así comenzó este camino. Luego del subcampeonato obtenido en 2016, CAI se sabía que debía redoblar la apuesta y sostuvo un plantel de calidad para la categoría, con baluartes como: Matías Vallejos, Blas Pisano y Bruno Volpi. Además se reforzó con nombres que serían importantes en el final: Damián Anriquez y Cristian Risko.

Párrafo aparte merece Diego Ayoroa, quien se hizo cargo del equipo tras la inesperada partida de Walter Fiori. Administro bien un plantel rico para la “D”, salió a ser protagonista en todas las canchas, aunque a veces careció de brillo el “Verde” se hizo fuerte de visitante y sumó puntos claves. El DT supo sostener el nivel que Ituzaingó merecía por proyecto del club.

La campaña en números: 21 victorias, 3 empates y 6 derrotas, anotando 36 goles a favor y recibiendo nada más que 17 en contra. La falta de contundencia lo privó de ganar con mayor holgura algunos encuentros.

Pero tanto jugadores como cuerpo técnico tuvieron un respaldo necesario: La comisión directiva. Con “Cacho” García” a la cabeza cumplió cada una de las medidas para que Ituzaingó sea cada día un poco más grande. Sin dudas este es un triunfo de todos las partes que conforman al CAI.

Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Ituzaingó.

Por Mauro Paré.

Leer mas  El GEI derrotó a Atlético Chascomus 41 a 28 y se ilusiona con pelear hasta el final.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK