La Ciudad Deportiva de Ituzaingó avanza a paso firme

La Ciudad Deportiva de Ituzaingó avanza a paso firme

El presidente del CAI. Hernando Politano habló con La Ciudad sobre las obras que se están haciendo en el predio, ubicado en Blas Parera y Ventura Aleg

Ituzaingó se trajo un punto de Luján
Ituzaingó empató con Berazategui
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

El presidente del CAI. Hernando Politano habló con La Ciudad sobre las obras que se están haciendo en el predio, ubicado en Blas Parera y Ventura Alegre. Ayer lunes por la tarde, visitamos las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Verde y realmente quedamos gratamente sorprendidos por la cantidad y calidad de las obras que hay en el predio.

Estamos comenzando las obras del vestuario de la cancha 2, se trata del acondicionamiento de un container del cual ya contamos con los bancos y en cuanto a la parte edilicia, se adicionaran las aberturas, el forrado y todo el equipamiento sanitario (duchas, inodoros, etc)”. comentó Politano en la recorrida por la Ciudad Deportiva.  “Paralelamente se encaró de la limpieza del espacio hacia la calle Ventura Alegre”, también dijo que esperan encarar la obra del playón multiespacio para poder hacer Handball, que entrene el Futsal, y otros deportes que se practican en el club.

En cuanto a los socios, explicó: “Estamos constantemente promocionando y fogoneando a que la gente se asocie, y por medio de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) siempre se propone a que se hagan socios nuevos, dado que el club está en constante crecimiento, y eso se lograría con mayor rapidez y con mayor cantidad de socios. Dada la situación del país, se dan de baja, y es por eso que siempre estamos en campaña de captar masa societaria”.

Por su parte, habló acerca de los dos últimos partidos que se avecina para Ituzaingó en el torneo (Luján y General Lamadrid): “Apostamos a que se pueda terminar lo mejor posible en la temporada, ratificamos como entrenador a Pedro “Chacho” Rodríguez. Todavía no se habló de refuerzos y de bajas, el técnico en los dos partidos que quedan, hará una evaluación del material humano con que cuenta, los jugadores que continúan y los refuerzos para la próxima temporada”.

Por Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK