La Ciudad incorpora a su portal de noticias la sección ” Historia de Ituzaingó”

La Ciudad incorpora a su portal de noticias la sección ” Historia de Ituzaingó”

Una nueva sección en nuestro portal de noticias puede ayudar a los Ituzaigunese a reconocerse y apreciar la historia de su ciudad. La nueva sección de

Los productos de Precios Cuidados brillan por su ausencia
Otra vez aumentó la nafta y el litro se acerca a los 30 pesos
Offside en La Ciudad
El gobierno le perdona a la familia Perez Companc 70 millones de Dolares

Una nueva sección en nuestro portal de noticias puede ayudar a los Ituzaigunese a reconocerse y apreciar la historia de su ciudad. La nueva sección de Historia recupera notas periodísticas de algunos de los sucesos mas importantes de nuestro municipio a lo largo de los años plasmados tanto en nuestro diario en su formato papel (2011 – 2015) como en su formato digital. Investigaciones históricas como la Severino Di Giovani, o sobre las dudas que hay en relación a la palabra Ituzaingó y la ya conocida investigación sobre la misma fundación de nuestro pueblo. podrán verse en esta nueva sección.

El rio Reconquista a lo largo de los años, una investigación del profesor Alberto Guercio, recupera la memoria del río que rodea nuestro municipio y en donde funcionó la primera playa nudista de la Argentina.

En esta nueva sección también podrás conocer la historia del tranvía que recorría Villa Ariza o el acampe del General Belgrano aquí en nuestra ciudad en 1811.

La nueva sección esta disponible con todas sus notas, no solo para la curiosidad de los lectores, sino también para los alumnos de las escuelas secundarias que realiza investigaciones sobre nuestra historia.

Nota recomendada: Masones en Ituzaingó

 

 

 

Leer mas  Carlos Orlando Generoso (alias Fragote, alias Agustín), uno de los asesinos del padre Mugica

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0