La concejal Mónica Medina se incorporó al Lavagnismo de la mano de Osvaldo Marasco

La concejal Mónica Medina se incorporó al Lavagnismo de la mano de Osvaldo Marasco

Nueva búsqueda laboral para Cajera y Administrativa
Campaña solidaria para un Centro Juvenil de Villa Udaondo
Según datos oficiales, hoy el consumo de leche por persona es más bajo que en el 2003

En la última sesión del HCD del pasado miércoles, la actual concejal Mónica Medina informó oficialmente que se aleja de Cambiemos y se incorpora formalmente a Consenso Federal, la fuerza política que lidera Roberto Lavagna a nivel nacional y Osvaldo Marasco a nivel local.

La decisión, según las propias palabras de Medina, es irrevocable. “La situación económica del País pesó mucho en mi decisión” a seguraba la concejal  La Ciudad . como madre, vecina y funcionaria, siento que no puedo tener un discurso de no bajar los brazos o no aflojar cuando se que la gente la pasa mal “.

La confirmación a Consenso Federal tiene a Osvaldo Marasco como protagonista , tiene unas semanas en comunicación con Radio La Ciudad, el candidato intendente por el Lavagnismo ya había anticipado que Medina formó parte de su fuerza política y que está trabajando en la campaña para las próximas elecciones de octubre Aunque en el HCD Medina forma parte de un monobloque (MUI), la posible integración de mas concejales luego de las elecciones del 27 de octubre, (Lavagna sacó el 9% en las PASO en Ituzaingó) preanuncia un nuevo bloque con más integrantes .

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK