La función “Respuesta ante Emergencias” llegó a WhatsApp

La función “Respuesta ante Emergencias” llegó a WhatsApp

En lo que es una nueva actualización de WhatsApp, ahora los usuarios contarán con la función “Respuesta ante emergencias”, que hasta ahora sólo estaba disponible en Messenger y Facebook

Cual es la nueva función de WhatsApp que llega con el año nuevo
Martes 13: ¿Por qué existe la trezidavomartiofobia?

Facebook ha extendido su herramienta ‘Respuesta ante emergencias’ al servicio de mensajería WhatsApp, una función disponible hasta ahora en Messenger, que permite ofrecer o pedir ayuda en las páginas de respuesta de crisis.

Los mensajes de ‘Respuesta ante emergencias’ disponibles en Messenger se han integrado también en WhatsApp, como ha informado la compañía tecnológica. Esta acción se enmarca en las nuevas medidas de Facebook ante las emergencias.

De esta forma, las personas que quieren ofrecer su ayuda o pedirla en las páginas de respuesta de crisis podrán utiliza también WhatsApp para mandar mensajes.

Asimismo, la compañía ha informado de que está añadiendo la posibilidad de compartir fotos y vídeos en la ‘Respuesta de Crisis’.

En lo que es una nueva actualización de WhatsApp, ahora los usuarios  contarán con la función “Respuesta ante emergencias”, que hasta ahora sólo estaba disponible en Messenger y Facebook. Esta nueva herramienta servirá para pedir ayuda en caso de emergencia o para ofrecerla, de ser necesario.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD