La Mala Madre abre sus puertas a los artistas

La Mala Madre abre sus puertas a los artistas

El jugador que soñamos, La AFA que no merecemos
Marcha y principio de solución
El Reloj presenta su documental en Ituzaingó

Durante este fin de semana, en la sala teatral las opciones para el público incluye un abanico con propuestas abiertas a los artistas que quieran integrarlas.

El próximo viernes, a partir de las 22, comienza La Varieté de Entrecasa, un espectáculo multidisciplinario que se reliza regularmente en La Mala Madre. “Si querés mostrar algún número de teatro, clown, canción, etc… Venite directamente y lo mostrás”, dice el flyer del ciclo, promoviendo la variedad de propuestas, ofreciendo opciones más amplias para el público y un espacio de difusión para nuevos artistas.

El sábado, la propuesta es más acotada en cuanto a variedad de disciplinas porque se centra en los clowns, esos payasos posmodernos que saben hacer de todo, que no son simplemente una cara triste pintada, sino la magia detrás de una de las máscaras más pequeñas con las que puede lucirse un actor.  Trabajan tanto para niños como para grandes, muestran personajes y personalidades variadas, y pueden generar todo tipo de sensaciones en el espectador partiendo del ridículo como arma de seducción.

El Ciclo de Clowns del sábado comienza a las 22, y los artistas a cargo son sorpresa aún, pero con la certeza del buen nivel que mantienen habitualmente y que los acompaña mes a mes.

La cita es en La Mala Madre, Olivera 1289 -esquina Erezcano- en Ituzaingó Sur, y ambos espectáculos son con entrada libre y salida a la gorra.

Más información en: https://www.facebook.com/lamala.madreteatro

Por Ludmila Báez

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK