Una multisectorial convoca mañana a las 13 hs a un cacerlolazo frente a Edenor en Ituzaingó

Una multisectorial convoca mañana a las 13 hs a un cacerlolazo frente a Edenor en Ituzaingó

Cambiemos inauguró local en Ituzaingó y apuesta fuerte a las próximas elecciones
Se presentó en Ituzaingó el Frente 1País y reunió a seis concejales de la oposición
Maternidades del todo el País piden que no destruyan las Qunitas

La mesa en defensa del trabajo y el mercado interno, un espacio en donde participan diversos sectores sociales acordaron manifestarse frente a las oficinas de Edenor (Mansilla entre Fragio y Soler) en Ituzaingó en repudio al tarifazo en los servicios públicos.

Bajo la consigna “No naturalicemos que nos quiten nuestros derechos” “Aranguren Renunciá“, los organizadores invitan a los usuarios a sumarse y así mostrar el descontento que hay en la sociedad por el aumento de todas las tarifas.

Ese día, (el llamado 14 J,) el titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (A.D.D.U.C),Osvaldo Bassano, convoca a un cacerolazo contra el tarifazo en todo el país a realizarse el próximo jueves 14 de julio a las 2o horas.

Que cada usuario se quede en la casa o en las plazas y que hagan sonar las cacerolas, bocinas y luces. Todos los ruidos para decirle no al tarifazo“, agregó y explicó que la medida es para que “el que quiera oir, que oiga”.

La convocatoria es para todo el País y propone que los usuarios se manifiesten en este momento en que la Corte Suprema de Justicia debe expedirse sobre los aumentos de tarifas.No habrá una única manifestación. En cada lugar de la Argentina se realizaran concentraciones para reclamar la marcha atrás de los aumentos.

 

IMG-20160713-WA0008

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK