La nueva lista completa de Precios Cuidados ya está disponible. Descargala aquí

La nueva lista completa de Precios Cuidados ya está disponible. Descargala aquí

Antibióticos contra la gripe y la bronquitis, algunos de los remedios que el PAMI retiró de la lista
Frutas y verduras: advierten sobre abusos de precios en la cadena de comercialización

El listado, dado a conocer por la Secretaría de Comercio para CABA y GBA, refleja la incorporación de 108 nuevos productos a los 194 ya existentes desde el lanzamiento del plan el 6 de enero pasado, con sus respectivos precios. La lista completa.

La Secretaría de Comercio dio a conocer hoy la lista completa de productos incluidos en el programa Precios Cuidados para el área metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA).

El listado refleja la incorporación de 108 nuevos productos a los 194 ya existentes desde el lanzamiento del plan el 6 de enero pasado, con sus respectivos precios.

A estos también se suman opciones para celíacos, entre los que se encuentran productos como postre en polvo mousse y pre mezcla para panadería y repostería.

La ampliación del programa Precios Cuidados, que fue anunciada el lunes pasado por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, marcó el ingreso al plan de los supermercados mayoristas, con la novedad adicional de que los nuevos productos reflejarán una reducción de alrededor del 10% en los precios respecto a los valores vigentes.

“Estamos brindando previsibilidad y racionalidad a los precios”, aseguró Kicillof durante una conferencia de prensa celebrada en el Palacio de Hacienda.
El funcionario consignó además que en esta segunda etapa se sumaron 15 nuevas empresas, con 30 nuevos rubros, y 108 productos, lo que lleva el total de la canasta a 302 productos.

Con esto “se logra una canasta más representativa de los consumos populares, y se tiende a garantizar el abastecimiento de todos estos productos”, aseguró Kicillof.

Precios Cuidados. Lista Completa

Fuente: Infonews

 

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by