La obra “Hansel & Gretel” en el oeste con entrada gratuita

La obra “Hansel & Gretel” en el oeste con entrada gratuita

La Ciudad se reunió con el elenco “Hansel y Gretel, una Historia de Chocholate”, integrado por Alexis Mazzitelli (Hansel), Gisela Gómez (Gretel), y Di

La Escuela Municipal de Música reabrió sus puertas
Emanuel Sáez (ex Buenos Aires Karma) presenta su nuevo proyecto
RESONAR: “Encuentro de Tambores”, se presenta por primera vez en en el Oeste
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La Ciudad se reunió con el elenco “Hansel y Gretel, una Historia de Chocholate”, integrado por Alexis Mazzitelli (Hansel), Gisela Gómez (Gretel), y Diego Martín (Bruja Caramel), Ezequiel Hanke (papá de Arthur), y China Rodríguez (mamá de Frida), para dialogar acerca de su gira de presentaciones y detalles de obra de teatro, dirigida por Ángeles Della Mare y realizada por DAG, una productora del oeste.

En esta oportunidad, brindarán dos funciones abiertas y gratuitas para todo el público. El lugar privilegiado es esta vez el Teatro de Morón (MuMo), ubicado en Brown y San Martín. La primera se llevará a cabo este domingo 15 de abril, mientras que la otra será el próximo domingo 22 a las 18hs. Las entradas deberán retirarse una hora antes de cada función.

“Estamos muy entusiasmados en cuanto a esta presentación, porque es la primera vez que lo hacemos gratis y tenemos mucha ansiedad en cuanto a las personas que van a venir”, sostuvo el actor. Luego, agregó: “Nos gusta brindar esta posibilidad y que el arte llegue a todos los que quieran disfrutarlo.”

El espectáculo, se estrenó el año pasado y desde allí, recorrió varios lugares de la Provincia de Buenos Aires presentando varias funciones, como en Palermo, Monserrat, Flores, Ramos Mejía y Morón. “Superamos todas las expectativas. Personalmente, ser Hansel arriba del escenario me llena el alma y disfruto función tras función como si fuera la última”, expresó Alexis Mazzitelli, intérprete de Hansel y miembro de DAG Producciones.

Hansel y Gretel, una Historia de Chocholate”, es una adaptación moderna de Ángeles Della Mare, quien escribió el guión y las letras de las canciones. ”Es una obra muy rica por donde se la mire que contagia a la gente a divertirse e invita a jugar “, explicó el actor, Diego Martín.

DAG es una productora que no para un segundo, es por eso que hoy se encuentra trabajando en su próximo proyecto. Se trata de la obra titulada “Chicos Católicos, Apostólicos, y Romanos” de Juan Paya, la cual está dirigida a un público más adolescente/adulto y se estrenará este año. “Es una obra muy divertida, una comedia alegre que nos permite jugar desde otro lado. Estoy muy agradecido de que Alexis me haya dado esta oportunidad de ser parte”, subrayó Diego.

“’Hansel y Gretel’, cuenta una historia muy linda, en la  resaltamos los valores de la solidaridad, el respeto, y el amor. A través del humor y con canciones pegadizas invitamos al público  a ser parte de esta historia mágica., tanto a grandes como a chicos”, concluyó Alexis.

 

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Producciones DAG // You Tube: DAG Producciones // Instagram: dagproduccionesok

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS