La obra Inmaculada Concepción se presenta en Ituzaingó

La obra Inmaculada Concepción se presenta en Ituzaingó

Pablo Passano presenta su nueva banda en Ituzaingó
Ituzaingó: se inaugura “La Replública de Balá” con la presencia de Carlitos el 23 de marzo
Se inaugura la Torre Eiffel de Ituzaingó

El escritor e intérprete del unipersonal”Inmaculada Concepción“, Andrés Carmelo Maradei, dialogó con La Ciudad acerca de su obra previo a la función que brindará el sábado 8 de junio a las 21 hs, en Mandala (M. R. Fragio 375, Ituzaingó) con entrada a la gorra.

La comedia dramática, Inmaculada Concepción, está digida por María Silvia Gigliotti y cuanta con la ayuda técnica de Rodrigo Birbet. Se centra en la historia de una mujer inmigrante. “Llegada a este país como muchos otros desde Italia. Desarrolló toda su vida en Argentina, pero manteniendo las mismas costumbres del pueblo, del cual arribó”, detalló Andrés.

Y agregó: “. Ésto la hizo vivir de un modo que no tenía que ver con lo que ella deseaba para su vida. Entre otras cosas, producto de las tradiciones familiares, ella vistió toda la vida de negro, respetando el luto de cada uno de los muertos de su familia. Hoy en el velatorio de su marido, se lamenta por la camisa de colores que no va a poder estrenar”.

La obra fue estrenada en 2018 en Teatro San Martín de los Andes. Fue reestrenada en el Teatro El Arcón de los Sueños, en Teatro Pirán, Teatro Municipal Leopoldo Marechal, entre otros.

“No dejen pasar esta posibilidad de conocer esta historia. Además de pasar un rato lleno de risas, tendrán también la posibilidad de recordar a alguna abuela o vieja vecina del barrio”, concluyó el artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Mail: [email protected]

COMMENTS