La Provincia no incorporó al presupuesto del 2019 el Hospital de Ituzaingó

La Provincia no incorporó al presupuesto del 2019 el Hospital de Ituzaingó

La gobernadora de la Provincia de Buenos aires, Maria Eugenia Vidal, presentó en la Legislatura Bonaerense el presupuesto general de gastos y recursos

Trabajadores del INTI repudian el vallado del Instituto
Ola de robos en la Escuela Municipal de Música: “Parece zona liberada”
Por reformas edilicias, las licencias de conducir se tramitarán en el pasaje Villalonga 1036

La gobernadora de la Provincia de Buenos aires, Maria Eugenia Vidal, presentó en la Legislatura Bonaerense el presupuesto general de gastos y recursos para el próximo año. Entre los anexos del presupuesto se encuentra la inversión que la provincia tendrá municipio por municipio.

En el caso de Ituzaingó, una vez más, el Hospital de Bicentenario quedó afuera de las prioridades. La propuesta de que se abriera al menos al guardia del hospital, no fue tenida en cuenta por el gobierno provincial.

De acuerdo al informe, Ituzaingó recibirá en concepto de inversión provincial unos 56 millones de pesos de los cuales, 49 millones serán invertidos en la  terminación de la cuenca del arrollo Soto (desagües pluviales)  y los 6 millones restantes son para reacondicionar la cárcel ubicada en San Alberto (unidad N°39)

 

 

[pdfviewer width=”1200px” height=”849px” beta=”true/false”]http://www.laciudadweb.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/okPRESUP-2019.-PLANILLAS-102-128.pdf[/pdfviewer]

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK