La técnica N° 1 no pasó la prueba de gas y no hay clases

La técnica N° 1 no pasó la prueba de gas y no hay clases

Luego de idas y vueltas, sentada de alumnos y padres el viernes pasado y una prueba de hermeticidad que se hizo de parte del Consejo Escolar en la que

“Mnémora, Pueblo, Poder y Tiempo” en el Espacio de Teatro de Ituzaingó
Murió una docente a causa de las fumigaciones: “Paren de enfermarnos, paren de matarnos”, había pedido en una carta
Qué hacer si sufre de cefalea
Entrevista: “El ACV es prevenible pero sigue siendo la segunda causa de muerte en el mundo”

Luego de idas y vueltas, sentada de alumnos y padres el viernes pasado y una prueba de hermeticidad que se hizo de parte del Consejo Escolar en la que se detectaron fugas en las cañerías, finalmente la Técnica N° 1 “República del Paraguay” ubicada en la “manzana de las escuelas”, suspendió sus clases a la espera de los arreglos.

Hace una semana La Ciudad publicaba fotos del estado en que se encuentra la escuela técnica mas grande que tiene el distrito,( cerca de 900 alumn@s) y un grupo de padres y profesores comenzaron a reclamar que de manera urgente se concreten los arreglos que la escuela necesita.

Hoy por la tarde, 17,30 hs., en el auditorio de la municipalidad, fue convocada la comunidad educativa de la técnica para hablar de la curricula de las escuelas técnicas que la Provincia pretende modificar y que afectará a todos los colegios tecnicos.

Escuela Primaria N° 1 y Secundaria N° 13

La escuela N°1 y la Secundaria N° 13 que comparten edificio en la misma manzana que la técnica, está sin clases hace tres semanas. Hoy los padres fueron notificados que la escuela comenzaría a recibir alumnos, pero el frío hizo suspender nuevamente las clases. Los directivos les dijeron a los padres que hasta que no suba la temperatura no habrá alumnos en el colegio. Los arreglos en las cañerías de gas, “bien gracias”.

Leer mas  Mañana beatifican a Monseñor Enrique Angelelli, conocé su historia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK