La Universidad Siglo 21 llega a la Antártida Argentina

La Universidad Siglo 21 llega a la Antártida Argentina

Cadena de oración por Franco
“El Paraíso de los Perros” En memoria de Clemente Mamani
La empresa de seguridad contratada por el INTI, involucrada en los aportes falsos de Cambiemos

La universidad privada  Siglo 21 junto con el Círculo de Oficiales de Mar ha celebrado un acuerdo que hará posible que el personal de la Base Orcadas acceda a estudios superiores. De esta manera, la Universidad Siglo 21 que cuenta con 350 CAUs (Centros de Aprendizaje Universitario), entre ellos el de Ituzaingó que abrió sus puertas en 2012, tendrá presencia en todo el país, desde la Antártida hasta la Quiaca.

La ceremonia del acuerdo, presidida por la Rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter Ma. Belén Mendé, tuvo lugar en el Centro de Aprendizaje Universitario ubicado en Av. Córdoba 1551 de CABA.

“A través de la firma de este convenio, nuestra universidad se convierte en la primera institución educativa en la Antártida. Con más de 52.000 alumnos y 11.000 egresados, es nuestro compromiso como formar y desarrollar ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores en todo el paísmanifestó el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad.

Matías Alcorta, de 36 años, será el primer alumno que estudiará su MBA de manera virtual desde la Antártida Argentina. “Me interesa seguir capacitándome para alcanzar un desempeño  cada vez más  eficiente en mis tareas, cursar de manera virtual me permitirá alcanzar este objetivo” expresó el primer estudiante.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Universidad, el Presidente del Círculo de Oficiales de Mar, Humberto Toloza, Suboficial del Estado Mayor General de la Armada Don Enzo Cornacchini, directivos del COM e invitados especiales.

 Entre las facilidades de estudio para el personal que viajarán a la base próximamente, la Universidad Siglo 21 brindará becas al 100% y un 25% de beneficio en la oferta educativa para el personal asociado del Círculo de Oficiales de Mar.

 Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas. Forma parte de la Red Ilumno. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Laura Martínez Bayeto: [email protected]  / Florencia García: [email protected]

llll

COMMENTS

DISQUS: 0