La UTA confirmó el paro de colectivos para mañana pero no afectará al área metropolitana

La UTA confirmó el paro de colectivos para mañana pero no afectará al área metropolitana

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la realización del paro de colectivos para mañana en todos los distritos del país, con excepción de la pr

A 40 años del Mundial 78, la ESMA muestra la otra cara de los festejos
Una fábrica metalúrgica de Ituzaingó ya no puede pagar los aportes y hay conflicto con la UOM
Chau garrafa: Por fin llegará el gas natural a Villa Udaondo

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la realización del paro de colectivos para mañana en todos los distritos del país, con excepción de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de una mejora salarial del 20 por ciento y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores. De este modo los colectivos del área metropolitana (Conurbano y Ciudad de Buenos Aires) circularan con normalidad.

El vocero del gremio Mario Calegari confirmó que este mediodía mantendrán una nueva reunión con las cámaras empresarias en las dependencias que el ministerio de Trabajo.

Los representantes gremiales y la cámara empresaria se reunieron en la tarde de este jueves en las oficinas del Ministerio de Trabajo de la Nación, en Callao al 100, para intentar destrabar el conflicto, aunque finalmente no hubo acuerdo. Desde la UTA piden un aumento salarial de 20% y un bono de 16 mil pesos.

“Hacemos responsables de la situación que atraviesan tanto los trabajadores de la actividad como los usuarios de los servicios no solamente al sector empresario, que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical“, señaló la UTA en un comunicado.

COMMENTS