Larrache será candidato a intendente en las PASO del Frente para la Victoria

Larrache será candidato a intendente en las PASO del Frente para la Victoria

“La Joya del Oeste” se presenta en Ituzaingó
Se abrió la convocatoria para el 3er Festival de EPA CINE
Se conmemora el “Día de la Memoria” en Ituzaingó

En la mañana del día de ayer, el referente de Nuevo Encuentro y Presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Martín Sabbatella, se reunió junto al concejal Daniel Larrache en el restaurante  Esquina Due,  para debatir sobre la situación política y electoral del distrito.

Venimos ya desde hace un tiempo, trabajando y planteando traer a nuestros vecinos y vecinas una alternativa, dentro del Frente Para la Victoria. Nuestra propuesta es la que mejor expresa el proyecto nacional, popular y democrático que fundó Néstor Kirchner y actualmente lidera Cristina” sostuvo el precandidato a Intendente de Ituzaingó, Daniel Larrache.

Por su parte, Sabbatella sostuvo: “Estamos en camino de un gran triunfo de FPV, yo no tengo ninguna duda que este rumbo que fundó Néstor Kirchner el 25 de mayo del año 2003 y que lidera la Presidenta de la Nación va a continuar gobernando la Argentina”. El desafío de Nuevo Encuentro en todo el país, es construir más y más kirchnerismo, es anclar territorial  y socialmente el kirchnerismo, fortalecer nuestro gobierno, fortalecer el liderazgo de Cristina”.

“Pensamos que nuestra ciudad merece tener un plan estratégico de desarrollo, de crecimiento que debe tener una mirada sobre los que más necesitan, pensando en la mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, concluyó el titular del AFSCA.

Además, estuvieron presentes el embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia, Ariel Basteiro, la senadora provincial Mónica Macha, y los diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana y Graciela Romanelli.

 Por, Belén Medina

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK