La obra teatral ‘Las heridas del viento’ se presenta en Ituzaingó

La obra teatral ‘Las heridas del viento’ se presenta en Ituzaingó

Carrera solidaria en el Gorki Grana contra el cáncer infantil
Escritores zonales: hoy Gustavo Grazioli presenta su nuevo libro “Distorsión”
Entrevista a Patrick Steve

Este sábado 5 de octubre a las 21.30hs se presenta con única función en El Arcón de los sueños (24 de octubre 993, Ituzaingó Sur) la obra teatral Las heridas del viento.

Se trata de una comedia dramática protagonizada por el actor Miguel Jordán, que se encuentra celebrando sus 60 años de trayectoria en la escena teatral argentina y Mariano Fernández, quien con una meritoria carrera se ubica a la altura de su colega. La obra está escrita por el aclamado autor Juan Carlos Rubio y cuenta con la dirección y puesta en escena de Gastón Marioni.

Las heridas del viento se estrenó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, lo que le valió a Miguel Jordan un premio Estrella de Mar 2018 (galardón que se entrega durante las temporadas de verano en la ciudad costera) a la actuación protagónica masculina de drama.

La trama se centra en David, quien nunca tuvo una relación abierta con su padre y tras su muerte, descubre que no sabía nada de él y se despierta la necesidad de conocerlo. Entre los papeles encuentra las encendidas cartas de amor de otro hombre, quien aparecerá en escena para interpelar a David.

Desde este entonces, la obra girará en torno al encuentro de estos dos personajes opuestos que amaron a la misma persona desde distintos lugares.

Es una historia que habla de amor, sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida.

La entrada general se encuentra al valor de $300, mientras que hay promoción de dos entradas anticipadas por $500. También hay descuentos para grupos de estudiantes. Las mismas se pueden reservar llamando al 4661-8528, entre 18 y 21hs, o a través del Facebook del teatro El Arcón.

// Ficha técnica //

Autor: Juan Carlos Rubio
Actores: Mariano Fernández, Miguel Jordán
Vestuario: Cristina Galindo
Escenografía: Gastón Marioni
Fotografía: Espacio F
Diseño gráfico: Eduardo Asplanato
Prensa: Duche&Zarate
Dirección y puesta en escena: Gastón Marioni

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK