Las Leonas: arranca el torneo de la AFA y debutan contra Nueva Chicago de visitantes

Las Leonas: arranca el torneo de la AFA y debutan contra Nueva Chicago de visitantes

En el Polideportivo La Torcaza, las chicas de Ituzaingó golearon 4 a 0 a Fénix, mientras que la Reserva empató 3 a 3. En la jornada nocturna de mar

Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0
27 años: El 15 de abril de 1992, Ituzaingó ascendía a la B Nacional
Ituzaingó y un pálido empate con Sportivo Barracas
Ituzaingó sumó un refuerzo de jerarquía con pasado en primera división

En el Polideportivo La Torcaza, las chicas de Ituzaingó golearon 4 a 0 a Fénix, mientras que la Reserva empató 3 a 3.

En la jornada nocturna de martes, se enfrentaron el equipo femenino de Ituzaingó ante el conjunto de Pilar, previo al arranque del campeonato.

En primer turno, la Reserva del Verde igualó 3 a 3 ante el equipo visitante que fue un partido muy entretenido, las suplentes del CAI jugaron muy bien y en los últimos veinte minutos lo tuvieron en un arco y no pudieron definir el gol del triunfo. Los goles fueron convertidos por Rocio Bravo y Sofía Tito (en dos oportunidades).

Por otro lado, la Primera de Ituzaingó tuvo un partido extraordinario, con un gran juego asociado, derrotaron 4 a 0 al elenco pilarense, con goles de Cintia Giménez, Carolina Ceruzzo, Vanesa Sosa y Marianela Luque.

Los dirigidos por Fernando Chiminelli se mostró muy satisfecho con el trabajo de las chicas a lo largo de toda la pretemporada que hicieron tanto en el Polideportivo La Torcaza, como en el nuevo predio del Club Atlético Ituzaingó, cito en Blas Parera y Ventura Alegre.

Finalizada la jornada de trabajos, arranca una nueva ilusión para las Leonas de Ituzaingó donde ya se conoció el fixture y la categoría donde debutarán en la Primera C, que tendrá 16 equipos que son:

  1. Country Canning
  2. Argentino de Merlo
  3. Cañuelas
  4. Chacarita
  5. Claypole
  6. Fénix
  7. Ituzaingó
  8. Nueva Chicago
  9. San Martín (B)
  10. San Miguel
  11. Sportivo Italiano
  12. Talleres RE
  13. Tigre
  14. Trocha (Mercedes)
  15. Vélez Sarsfield
  16. Villas Unidas

Los primeros dos rivales para el equipo femenino del CAI serán: visitante ante Nueva Chicago, por la primera fecha del fin de semana del 14 de septiembre, y de local ante Chacarita Juniors.

El torneo se jugará en el formato todos contra todos, ida y vuelta, con intercambio de localía. Los dos primeros de la tabla general ascenderán a la Primera B y no habrá descensos al menos en esta temporada.

DT: Fernando Chiminelli

Ayudante de Campo: Gonzalo Soldi

Presentación de la camiseta de las Leonas

Este sábado a las 21:30 hs, se realizará la presentación de las camisetas para el próximo torneo en la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó (ubicado en Los Pozos 48). La entrada tendrá un valor de $100 (los menores de 10 años no abonan)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK