Las Leonas cayeron en Ciudad Evita

Las Leonas cayeron en Ciudad Evita

De esta manera, las chicas del CAI no pudieron ganar de visitante, y en la próxima fecha, visitarán a Vélez Sarsfield, uno de los líderes del Torneo

Robo millonario al GEI
El CAI sumó su primer triunfo de local

Por la séptima fecha del Torneo de la Primera C, Ituzaingó perdió 3 a 1 con Sportivo Italiano en un  partido muy disputado de las chicas del CAI.

El primer tiempo comenzó parejo pero muy complicado para el Verde. A los 9 minutos se puso en ventaja el Azzurro por medio de un penal. De ahí en más, Las Leonas no dejaron de buscar el empate durante toda la primera parte, y se fueron al descanso en desventaja.

En el complemento, Ituzaingó igualó el partido a través de Marianela Luque a los 3 minutos, y ahí pareció que se encaminaba el encuentro para las chicas del Verde, pero Sportivo Italiano convirtió el segundo gol a los 26, en una llegada aislada, y el tercer tanto sentenció el resultado en una tarde con poca efectividad en el área y Las Leonas que tuvieron muchas posibilidades de gol fallaron en la puntada final, y el Verde no pudo llevarse un triunfo para el Oeste.

De esta manera, las chicas del CAI no pudieron ganar de visitante, y en la próxima fecha, visitarán a Vélez Sarsfield, uno de los líderes del Torneo de la Primera C (día y horario a confirmar).

DT: Fernando Chiminelli

Ayudante de Campo: Gonzalo Soldi

Gol: 48’ Marianela Luque (ITU)

Cambios: Bianca Lombardo X Laura López; Cintia Giménez X Camila García, Agustina Ezquivel por Lucía Orso.

Amonestada: Romina Flores

Estadio: República de Italia (SPORTIVO ITALIANO)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

ok
recibir noticias en tiempo real
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD