Las Leonas cayeron en Ciudad Evita

Las Leonas cayeron en Ciudad Evita

De esta manera, las chicas del CAI no pudieron ganar de visitante, y en la próxima fecha, visitarán a Vélez Sarsfield, uno de los líderes del Torneo

Básquet: el GEI sigue con su racha ganadora
Nicolas Conti: “me veo festejando el ascenso”
Heroico triunfo de Ituzaingó en el clásico con Midland

Por la séptima fecha del Torneo de la Primera C, Ituzaingó perdió 3 a 1 con Sportivo Italiano en un  partido muy disputado de las chicas del CAI.

El primer tiempo comenzó parejo pero muy complicado para el Verde. A los 9 minutos se puso en ventaja el Azzurro por medio de un penal. De ahí en más, Las Leonas no dejaron de buscar el empate durante toda la primera parte, y se fueron al descanso en desventaja.

En el complemento, Ituzaingó igualó el partido a través de Marianela Luque a los 3 minutos, y ahí pareció que se encaminaba el encuentro para las chicas del Verde, pero Sportivo Italiano convirtió el segundo gol a los 26, en una llegada aislada, y el tercer tanto sentenció el resultado en una tarde con poca efectividad en el área y Las Leonas que tuvieron muchas posibilidades de gol fallaron en la puntada final, y el Verde no pudo llevarse un triunfo para el Oeste.

De esta manera, las chicas del CAI no pudieron ganar de visitante, y en la próxima fecha, visitarán a Vélez Sarsfield, uno de los líderes del Torneo de la Primera C (día y horario a confirmar).

DT: Fernando Chiminelli

Ayudante de Campo: Gonzalo Soldi

Gol: 48’ Marianela Luque (ITU)

Cambios: Bianca Lombardo X Laura López; Cintia Giménez X Camila García, Agustina Ezquivel por Lucía Orso.

Amonestada: Romina Flores

Estadio: República de Italia (SPORTIVO ITALIANO)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0