Las Leonas golearon y se afianzan en el torneo

Las Leonas golearon y se afianzan en el torneo

Ituzaingó de fiesta: le ganó el clásico a Deportivo Merlo
Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato
El clásico contra Midland fue para Ituzaingó

Por la tercera fecha del campeonato de la Primera C de fútbol femenino, Ituzaingó goleó de visitante a San Martín por 5 a 0 con goles de Jésica Oviedo (3), Bianca Lombardo y Vanesa Sosa.

En un partido perfecto para el Verde, las chicas, en su visita a Burzaco, mostraron todo su repertorio, ya en el encuentro anterior, la centro delantera Jésica Oviedo se mostró con dos tantos y en esta oportunidad convirtió tres goles (cinco goles en dos partidos). El resultado habla por sí solo, el CAI dio una exhibición de buen fútbol y goleó a San Martín (B) en una tarde a toda orquesta, la goleada se completó con goles de Bianca Lombardo y Vanesa Sosa.

De esta manera, las chicas ganaron su segundo partido al hilo, y en la próxima fecha, las Leonas de Ituzaingó recibe de local a San Miguel en un encuentro que promete buen espectáculo y con muchos goles.

Síntesis:

Ituzaingó: Mabel Moral; Ángeles Herrera, Belén Andreioli, Camila García, Vanesa Sosa; Cintia Giménez, Camila Celis, Laura López; Jésica Oviedo, Marianela Luque, Belén Orso.

Suplentes: Camila Melian, Romina Flores, Lucía Orso, Florencia Sario, Bianca Lombardo, Agustina Ezquivel, Luciana Espinosa.

DT: Fernando Chiminelli

A.C: Gonzalo Soldi

Goles: 13’PT Jésica Oviedo (ITU), 10’ST Jésica Oviedo (ITU), 26’ST Bianca Lombardo (ITU), 31’ST Jésica Oviedo (ITU), 40’ST Vanesa Sosa (ITU).

Cambios: Romina Flores x Belén Andreioli, Bianca Lombardo x Camila Celis, Luciana Espinosa x Laura López.

Figura del partido: Jésica Oviedo (ITU)

Foto: Prensa Ituzaingó

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0