Las Leonas jugaron su primer amistoso e igualaron con Vélez Sársfield en un gran partido

Las Leonas jugaron su primer amistoso e igualaron con Vélez Sársfield en un gran partido

En el Polideportivo La Torcaza, las “Leonas” igualaron 0 a 0 ante Vélez Sársfield en un partido entretenido. En una noche fresca y con un buen marc

Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.
Aumentan las entradas de la Superliga y todo el ascenso
Ituzaingó se trajo un punto de Luján
Marcha y principio de solución

En el Polideportivo La Torcaza, las “Leonas” igualaron 0 a 0 ante Vélez Sársfield en un partido entretenido.

En una noche fresca y con un buen marco de público, se enfrentaron las chicas del fútbol femenino de Ituzaingó ante el equipo “Fortinero” debutando en un partido amistoso.

En un partido que se jugó dos tiempos de 30 minutos, las Leonas dominaron el encuentro teniendo muchas situaciones de gol para abrir el marcador, cosa que no se pudo concretar. Sin embargo, a las chicas Velezanas le costó tener la pelota en el mediocampo, pero tuvieron un par de aproximaciones al arco, y fallaron en la puntada final.

Cabe destacar que el fútbol femenino de Vélez Sársfield hace dos años y medio que se está formando y venía con mucho rodaje, mientras que las chicas del CAI están dando los primeros pasos, hace muy poco comenzaron con las pruebas de jugadoras y el equipo que está arrancando hizo un buen papel frente a otro con mucha más experiencia. El Verde intentó juego asociado y realmente no parecía el equipo novato. Es muy promisorio el trabajo que está realizando el director técnico Fernando Chiminelli porque el equipo mostró solidez.

Por otra parte, esta fue la formación de las chicas del Club Atlético Ituzaingó que salieron a jugar el partido amistoso frente al club de Liniers:

FORMACIÓN ITUZAINGÓ:  

Titulares

1- Milagros Pace, 2- Ángeles Herrera,  3- Yanina Hernández, 4- Celeste Maldonado, 5- Daiana Silva, 6- Giselle, Maldonado, 7- Natasha Anguita, 8-Antonella Lorente, 9- Jesica Oviedo, 10- Marianela Luque, 11- Micaela Maturano

Suplentes: 

12- Melodi Montes, 13- Romina Flores, 14- Camila García, 15- Tamara Silcan, 16-Soledad Sander, 17-Florencia Sario, 18- Romina Agusto, 19- Daniela Azuliare, 20- Johana Cometa

DT: Fernando Chiminelli

Angeles Herrera y Marianela Luque dialogaron con La CIudad

Antes del comienzo del partido frente a Vélez Sársfield, Marianela nos manifestó el buen grupo que se formó y que siempre van por más defendiendo los colores de Ituzaingó bien parado y a demostrar todo lo que sabemos en la cancha.

La volante de creación que jugó en la Selección Argentina y en San Lorenzo, ya sabe lo que es jugar en primera y aspira a poder ayudar a las compañeras y llegar con ellas a jugar en Primera.

No obstante, Ángeles, en el día de su cumpleaños, afirmó: “Siempre vamos a tratar de dar lo mejor y de llegar lo más lejos posible”, y resaltó que el grupo está muy unido.

Por: Juan José Levrero

 

Leer mas  Boca Juniors probará jugadores en Villa Udaondo

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK