Las Leonas no pudieron contra Nueva Chicago en la primera fecha del torneo de fútbol femenino

Las Leonas no pudieron contra Nueva Chicago en la primera fecha del torneo de fútbol femenino

Ituzaingó volvió al triunfo
Sigue sumando

En el Estadio República de Mataderos, Nueva Chicago le ganó a Ituzaingó por 3 a 1 en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera C.

Luego de una dura pretemporada que realizaron las chicas del Verde, finalmente tuvieron su estreno por la fecha 1 del campeonato de la Primera C. En la primera parte, las Leonas del CAI abrió el marcador a los 13 minutos tras una buena jugada colectiva iniciada por Camila Celis, que asistió a su compañera Belén Orso, y puso el 1 a 0.

A los 30 minutos, el equipo de Mataderos logró igualar el partido por medio de Johana Toloza, y tres minutos después, Lorena Herrera, con un golazo de tiro libre, dio vuelta el match. De esta manera se fueron al entretiempo con ventaja a favor de Nueva Chicago.

En el segundo tiempo, Ituzaingó salió decidido a buscar el empate, y en el minuto 15, tuvo un penal que ejecutó Jésica Oviedo, pero la arquera de Chicago le contuvo el remate. Sin embargo, el dueño de casa liquidó el match tras un penal convertido nuevamente por Lorena Herrera (autora del segundo gol) sentenció el resultado final de 3-1.

Cabe destacar que tanto Marianela Luque como Yanina Hernández, dos jugadoras importantes en el plantel, no pudieron ser de la partida en el encuentro frente al Torito de Mataderos. De esta manera, el Verde arrancó con el pie izquierdo el comienzo del torneo, pero esto recién empieza. La próxima fecha, Ituzaingó recibirá a Chacarita en el Carlos Sacaan (día y horario a confirmar).

Cambios: Gisele Maldonado por Mabel Moral; Florencia Sario por Lucía Piccolotto y Carolina Ceruzzo por Belén Andreioli.

DT: Fernando Chiminelli

Ayudante de Campo: Gonzalo Soldi

Gol: 13’PT Belén Orso (ITU)

Amonestada: Vanesa Sosa (ITU)

Estadio: República de Mataderos (NUEVA CHICAGO)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by