Las Leonas: Un empate para seguir sumando

Las Leonas: Un empate para seguir sumando

Ituzaingo ganó y lidera el torneo
El GEI te invita a formar parte
Acuerdo entre Ituzaingó y Argentinos Jrs

Por la cuarta fecha de la Primera C, el Verde y San Miguel no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en un partido entretenido.

Bajo un sol radiante, se enfrentaron en el Predio de la Ciudad Deportiva de Ituzaingó, el anfitrión y el “Trueno Verde”, con realidades distintas. Las chicas de Ituzaingó llegaron a este encuentro tras golear a San Martín de Burzaco (5 a 0), mientras que San Miguel derrotó en el último partido a Cañuelas (1-0).

Yendo al análisis del partido, la primera etapa fue muy parejo para ambos equipos que tuvo muchas fricciones en el mediocampo y con circulación de juego. San Miguel tuvo la primera situación del partido por parte de Brenda Acosta, que erró de manera increíble el primer gol del match. De esta manera se fueron al entretiempo empardados en cero.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera que en el arranque inicial. Las Leonas salieron decididas en busca de abrir el marcador con gran juego asociado, pero le faltó calibrar la puntada final para estar en ventaja. La visita tuvo una aproximación que pasó muy cerca del palo. Llegando al cierre de los últimos minutos del partido, la goleadora del Verde, Jésica Oviedo, no pudo convertir el primer tanto, y finalmente fue un empate justo en el predio de Ituzaingó.

De esta manera, como se menciona en el título, las Leonas sumaron su primer empate en el torneo, y prometen dar batalla hasta el final. La próxima fecha, con día y horario a confirmar, visitarán a Villas Unidas, un club creado por César Luis Menotti (ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol y campeón en 1978).

Síntesis:

Ituzaingó: Mabel Moral; Ángeles Herrera, Romina Flores, Camila García, Vanesa Sosa; Cintia Giménez, Camila Celis, Laura López; Jésica Oviedo, Marianela Luque, Belén Orso.

Suplentes: Camila Melian, Luciana Sáenz, Lucía Orso, Florencia Sario, Bianca Lombardo, Agustina Ezquivel, Lucia Piccolotto.

DT: Fernando Chiminelli

A.C: Gonzalo Soldi

Goles: No hubo

Cambios: Bianca Lombardo x Camila Celis, Florencia Sario x Laura López.

Figura del Partido: Mabel Moral (ITU)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK