Las Leonas volvieron a ganar y comienzan a ser candidatas en el torneo

Las Leonas volvieron a ganar y comienzan a ser candidatas en el torneo

La próxima fecha recibirá a Cañuelas (día y horario a confirmar), con el objetivo de sumar para quedar entre los primeros puestos de la categoría.

Derrota de Ituzaingó en Burzaco
Ituzaingó empató con Berazategui
Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos

Por la 5°fecha del Torneo de AFA de la Primera “C”, las chicas de Ituzaingó ganaron 4 a 3 en un vibrante partido.

En una tarde lluviosa y húmeda se enfrentó a Club Villas Unidas, en Pilar, en un encuentro que resultó un partido no apto para cardiacos donde los goles le dieron a la tarde toda la emoción.

El primer tiempo fue muy disputado y trabado, el Verde se puso en ventaja con gol de Lucia Orso a los 33 minutos, y el dueño de casa rápidamente lo empató y así se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron y llegaron los goles, a los 30 minutos, Las Leonas perdían 3 a 2, y en una remontada que será recordada, la figura del partido Marianela Luque, convirtió los goles que, a la postre, le dio a Ituzaingó los tres puntos, uno a los 35 y el del triunfo, a los 53 de la etapa final.

De esta manera, las chicas se afirman en el juego y da más confianza para lo que viene. La próxima fecha recibirá a Cañuelas (día y horario a confirmar), con el objetivo de sumar para quedar entre los primeros puestos de la categoría.

Síntesis:

Ituzaingó: Mabel Moral; Ángeles Herrera, Romina Flores, Camila García, Vanesa Sosa; Lucía Orso, Bianca Lombardo, Laura López, Jésica Oviedo; Marianela Luque, Belén Orso.

Suplentes: Camila Melian, Belén Andreioli, Yanina Hernández, Florencia Sario, Lucía Pugliese, Camila Celis, Lucía Piccolotto.

DT: Fernando Chiminelli

A.C: Gonzalo Soldi

Cambios: Yanina Hernández X Ángeles Herrera (ITU), Bianca Lombardo X Camila Celis (ITU)

Amonestada: Ángeles Herrera (ITU)

Figura del Partido: Marianela Luque (ITU)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0