Las Leonas volvieron a ganar y están a 2 puntos del líder del torneo

Las Leonas volvieron a ganar y están a 2 puntos del líder del torneo

El sábado comienza el “Encuentro Nacional de Mujeres” en La Plata
El viernes Axel Kicillof llega a Ituzaingó con varias actividades programadas
Un sismo de 3,8 grados de magnitud se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires

Por la Fecha 6 de la Primera C, Ituzaingó le ganó a Cañuelas por 3 a 2 en el debut de las chicas jugando en el Estadio Carlos Alberto Sacaan.

Luego del gran triunfo agónico frente a Villas Unidas el último partido en Pilar, las chicas del Verde se enfrentaron al conjunto “Tambero” con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo y finalmente lo logró.

En el análisis del partido, la primera etapa donde ambos equipos tuvieron situaciones de gol, Cañuelas abrió el marcador a través de Milena Franco, y rápidamente, la goleadora del Verde, Jésica Oviedo igualó el partido, y se fueron al entretiempo con empate en uno.

En el complemento, Ituzaingó lo dio vuelta en dos oportunidades: primero a los 9 minutos, Camila Celis puso el segundo, y la autora del primer gol, convirtió el tercer gol a los 13. A falta de 17 minutos, para el cierre del partido, el visitante descontó por medio de Brisa Rodríguez, pero no le alcanzó para empatar el match, y la victoria quedó en manos de las Leonas del Verde.

De esta manera, las chicas lograron su segundo triunfo consecutivo y quedó a dos puntos de Tigre, único líder del torneo, y se afianza cada vez más en el campeonato. La próxima fecha, Ituzaingó visitará a Sportivo Italiano, con día y horario a confirmar, en Ciudad Evita, con el objetivo de ganar para quedar en la cima de la Primera C.

Síntesis:

Ituzaingó: Mabel Moral; Yanina Hernández, Romina Flores, Camila García, Vanesa Sosa; Lucía Orso, Camila Celis, Laura López, Jésica Oviedo; Marianela Luque, Belén Orso.

Suplentes: Camila Melian, Belén Andreioli, Ángeles Herrera, Florencia Sario, Fiorella Netto, Bianca Lombardo, Lucía Piccolotto.

DT: Fernando Chiminelli

Ayudante de Campo: Gonzalo Soldi

Goles: 41’PT Jésica Oviedo (ITU), 9’ST Camila Celis (ITU), 13’ST Jésica Oviedo (ITU)

Cambios: Belén Andreioli x Camila García (ITU), Bianca Lombardo x Laura López (ITU), Florencia Sario x Camila Celis (ITU).

Figura del partido: Jésica Oviedo (ITU)

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0