Llega el 3er Festival de “Oeste Metal”

Llega el 3er Festival de “Oeste Metal”

Oeste Metal Fest, se realizará, por tercera vez, el sábado 8 de  junio desde las 17:30 hs, en las renovadas instalaciones de Teatro Woodstock, ubicado

Ituzaingó: Clase magistral de masterización de sonido en el auditorio Néstor Kirchner
La Escuela Municipal de Música reabrió sus puertas
Tan Imperfectos en La Ciudad
El “Indio Solari” será ciudadano ilustre de Ituzaingó

Oeste Metal Fest, se realizará, por tercera vez, el sábado 8 de  junio desde las 17:30 hs, en las renovadas instalaciones de Teatro Woodstock, ubicado en Av. brigadier General Juan m. de Rosas 2942, San Justo. Con música en vivo, varios stands de merchandising, artesanos metaleros, y mucho más. La Ciudad dialogó con uno de sus productores, Javier Ríos.

El festival está organizado por Javier Ríos (Locura Under) y Pocho Andrade (Hurling Metal), dos productoras del oeste. En esta oportunidad, las bandas que se presentarán son Tren Loco, Harpoon, Azeroth, Cashate, Horrorismo, Eclipse Final, La 5ta, Pulky, Grito Sagrado. “Proponemos un encuentro de metal argentino con las bandas mas representativas de la escena y también emergentes juntas demostrando que el género está mas vivo que nunca”, afirmó, Javier.

La primera edición en 2013, donde asistieron  más de 1300 personas. La misma contó con la presencia de bandas como Horcas, Serpentor, Jeriko, además de músicos invitados pioneros del metal como Tano Romano (guitarrista de Hermética y Malon), Eddie Walker (bajista de la formación original de Horcas), Roberto Fratticelli (cantante de Kamikaze), Carlos Cabral (voz de Tren loco). “Lo más emotivo fue cuando hicieron todos juntos “Destrucción” de V8 y el público presente se emocionó”, recordó.

“La segunda edición también estalló el lugar. Fue un gran festival con Reinara Tempestad (Horcas) junto a ROWEK, la banda del baterista de V8 y Rata Blanca“. El heavy metal es una forma de vida, es integrado por gente de distintas edades muy fieles al estilo, lejos de las modas impuestas. Es una hermandad  y es por eso, necesita un festival con esta calidad de lugar, sonido, y promoción para seguir luchando en épocas complicadas a nivel país”, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Locura UnderHurling metal difusión //  Instagram: @locuraunder

Leer mas  Radio La Ciudad convoca: "Luca not dead, el rock como trinchera de resistencia"

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK