Llega el Festival Solidario: “Vamos Lxs Pibxs” – 6ta Edición

Llega el Festival Solidario: “Vamos Lxs Pibxs” – 6ta Edición

El Festival Cultural y Colecta Solidaria “Vamos Lxs Pibxs”, se realizará por sexta vez consecutiva, el domingo 4 de agosto a partir de las 15 hs hasta

Entrevista a Búkaro
Entrevista a Cocos
Entrevista a “La Caja del Polaco”
Ituzaingó ya tiene los ganadores de los Juegos Bonaereses y se preparan para la final en Mar Del Plata

El Festival Cultural y Colecta Solidaria “Vamos Lxs Pibxs”, se realizará por sexta vez consecutiva, el domingo 4 de agosto a partir de las 15 hs hasta las 22 hs, en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230Haedo) con entrada gratuita.

Esta iniciativa cultural y solidaria, promovida por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social junto a la productora Auditorio Oeste. tiene como objetivo movilizar a la comunidad del oeste en defensa de los derechos de los niños. Cada año convoca a más de 2.000 personas que, en el marco el Día del Niño, se acercan al Auditorio Oeste a colaborar y disfrutar de una jornada de espectáculos para toda la familia.

En las ediciones anteriores, estuvieron presentes más de 40 músicos y artistas. Entre ellos Bersuit Vergarabat, Nonpalidece, Hilda Lisarazu, Malena D’ Alessio, Ella es tan Cargosa, La Delio Valdez, La Mississippi, Turf, Arbolito, Daniela Herrero, Guillermo Beresñak, Los Pérez García, Las Taradas, y Mustafunk, murgas del oeste, clowns, artistas plásticos locales, entre otros.

La entrada es gratuita y se canjea por packs solidarios de alimentos y útiles escolares en comercios adheridos en Ituzaingó, Morón, Haedo, y Hurlingham. Con este sistema, el público podrá elegir entre uno de los tres tipos de packs solidarios que se proponen para retirar la entrada. Lo recaudado será destinado para los chicos que asisten a comedores de la zona.

Por, Belén Medina.

Contacto

Sitio Web: vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar // Mail: vamoslxspibxs@comunicacionsocial.org.ar

Leer mas  Mañana proyectan El "Camino de Santiago" en Ituzaingó

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK