Llega el Primer Festival Solidario ONLINE: “Esperanza Fest Kids”

Llega el Primer Festival Solidario ONLINE: “Esperanza Fest Kids”

Radio La Ciudad transmitirá en vivo desde la Feria del Libro de La Matanza
Escritores zonales: hoy Gustavo Grazioli presenta su nuevo libro “Distorsión”

El Sábado 23 de Mayo a partir de las 19:00 hs, se realizará “Esperanza Fest Kids”, se trata del primer festival solidario dedicado especialmente a los niños que están viviendo sus días en hospitales, clínicas o en sus casas, con enfermedades que atravesar y tratamientos por cumplir. En el cual se presentarán muchos artistas reconocidos, entre ellos, Topa, Cantando Con Adriana, Maru Botana, Violetta, Soy Luna, Fernando Cavenaghi.

Debido a la cuarentena actual por la pandemia del Covid 19, los niños que se encuentran internados, ya no reciben visitas de payasos, personas que los acompañen, voluntarios, a los hospitales o clínicas. Es por eso que Gabriela Peirano, Fundadora de la ONG sin fines de lucro de la localidad de Ituzaingó, de ayuda con niños con cáncer, “El Ejército de Alejito”, junto a la influencer y ex paciente oncológica, Celeste Iannelli, organizaron este festival

“Sabemos la importancia de la medicina de la risa al atravesar una enfermedad, así que aunque no podamos ir a los hospitales a hacerlos reír, vamos a usar la tecnología para bien, y llevar la medicina por las pantallas, en un evento único y especial para ellos”, explicó, Gabriela.

Dicho festival contará con la presencia de Topa, Maru Botana, Cantando Con Adriana, Violetta, Soy Luna, BIA, Alan Madanes, Tomás Benítez, Compañía Desenchufados, Candela Molfese, Ruggero Pasquarelli, Julio Peña, Daniela Trujillo, Rodrigo Rumi, Kuky, Micaela D Fuego, Fernando Cavenaghi, Giulia Gerrini, Guido Messina, Dany Martins, Andrea De Alba, Sofía De Elías, Diego Codini, y muchos más.

Además, en el día de la emisión se recaudará fondos para la fundación “El Ejército de Alejito”, que tiene a su cargo a 37 familias en donde hay niños con cáncer y enfermedades graves, con escasos recursos, quienes dependen únicamente de la fundación en necesidades como artículos de limpieza, higiene y alimentación.

“El objetivo primordial es motivarlos, darles esperanza de algún día volver a sus casas, entretenerlos y jugar un rato con ellos a la distancia. Aprovechar además la oportunidad para recordarles la importancia de no salir del lugar donde estén y remarcar el uso de los cuidados recomendados frente al Covid-19”, comunicaron las organizadoras.

El espectáculo se emitirá el Sábado 23 de Mayo a las 19:00 hs (de Argentina), a través del canal de YouTube “Celesteiann”, para darles un regalo de esperanza a los más chicos en esta situación actual.

Por, Belén Medina.

Contacto

Instagram: @celesteiana @elejercitodealejito @esperanzafestkids // YouTube: Celesteiann // Facebook: El ejército de Alejito

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD