Llega Itusaigón a Radio La Ciudad: “La alegría como una forma de resistencia”

Llega Itusaigón a Radio La Ciudad: “La alegría como una forma de resistencia”

llegó “Itusaigón” a la grilla de Radio La Ciudad, un programa que  te invita a “sumergirse en un lugar mejor, donde la prioridad es recuperar la alegr

Mención Especial para los alumnos de la Técnica 1 en la Feria Nacional de Ciencias
El GEI arrancó el campeonato con una derrota
Derrumbe en una obra en Alvear al 400: dos obreros heridos con politraumatismos

llegó “Itusaigón” a la grilla de Radio La Ciudad, un programa que  te invita a “sumergirse en un lugar mejor, donde la prioridad es recuperar la alegría, que es otra forma de resistencia, afirma Tebo Lo Sasso.

La cita es todos los viernes a las 18hs, para cerrar la semana con buena onda, gracias a un mix de poesía, cine, historia y de todo un poco, acompañados por buena música.

[huge_it_video_player id=”50″]

Tebo,  es guionista, escritor y locutor, pasó por medios como La Mega y Rock & Pop, Blue y  la Revista Anfibia con “Pendejo Loco”. En Itusaigón, explica Tebo,“se escucha, rock, funky, Jazz y blues, hay clases de chino, fragmentos de películas, aventuras y un repaso por la historia de Ituzaingó” 

Ituzaigón es un lugar mejor, donde no gobierna Macri y Palacio le pega por abajo”.

Radio La Ciudad en multiplataformas y también como Podcast de Spotify

La radio podes escucharla desde su web: www.radiolacudad.com.ar, desde el portal de noticias www.laciudadweb.com.ar, o bajandote la APP desde tu celular como Radio La Ciudad – Ituzaingó. Ahora también podes encontrarla en los Podcast de Spotify. Busca tu programa favorito en Spotify y volvé a escucharlo.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK