Llega Papá Noel a la Plaza “20 de Febrero”

Llega Papá Noel a la Plaza “20 de Febrero”

Manzanitas: rock, trabajadores y Conurbano
El unipersonal “Vuelo”, vuelve y se presenta en el Oeste
El programa de radio “Matria Liberada” cumple un año y lo festeja en Flashback

Continuán las actividades gratuitas para toda la familia durante las vísperas de Navidad en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). Allí habrá intervenciones artísticas que incluyen, música, circo y demás espectáculos en ocho espacios diferentes del centro de Ituzaingó que estarán identificados con decoración navideña, y la visita especial de Papá Noel y los Reyes Magos, con quienes los niños podrán sacarse una foto y entregar su cartita.

Además, el sábado 22, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs, se llevarán a cabo diferentes espectáculos artísticas (música, circo, etc.). Y a partir de las 18 hs, se presentarán el Coro de Jóvenes de la Fundación Cantata Buenos Aires y Dúo Caminantes (folklore).

Y el domingo 23, las actividades se realizarán de 17 a 20 hs. Y a partir de las 18 hs, se presentarán Pacho Barroso (folklore) y Sin Cebolla, unabanda de rock para niños.

Asimismo, ambos días se efectuará:

De 17 a 22 hs: estará la Feria de Microemprendedores de la Economía Social.
De 18 y 22 hs. Papá Noel visita la Plaza 20 de Febrero, con quien los niños podrán sacarse una foto y entregar su cartita.
De 20 y a las 21 hs: Cantata de Navidad. El espectáculo recreará la noche anterior al nacimiento de Jesús, la aparición de la estrella mensajera y el recorrido que realizan los tres reyes magos. Además, representará los primeros cuidados de María y José hacia el recién nacido, los regalos y canciones para festejar y, finalmente, la entrega simbólica del hijo del hombre a la humanidad toda.
– A las 20.30 hs: se realizará el espectáculo “Ituzaingó se Ilumina”, video mapping sobre Iglesia San Judas Tadeo (Mansilla 867).

Por, Belén Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK