Llega Papá Noel a la Plaza “20 de Febrero”

Llega Papá Noel a la Plaza “20 de Febrero”

Continuán las actividades gratuitas para toda la familia durante las vísperas de Navidad en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). Allí habrá i

La Escuela Municipal de Música reabrió sus puertas
Llega la “Feria del Libro Psi” al Oeste
La Casa de Alejito abre sus puertas en Ituzaingó para honrar la vida
Ciclo de Teatro en el ETI

Continuán las actividades gratuitas para toda la familia durante las vísperas de Navidad en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). Allí habrá intervenciones artísticas que incluyen, música, circo y demás espectáculos en ocho espacios diferentes del centro de Ituzaingó que estarán identificados con decoración navideña, y la visita especial de Papá Noel y los Reyes Magos, con quienes los niños podrán sacarse una foto y entregar su cartita.

Además, el sábado 22, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs, se llevarán a cabo diferentes espectáculos artísticas (música, circo, etc.). Y a partir de las 18 hs, se presentarán el Coro de Jóvenes de la Fundación Cantata Buenos Aires y Dúo Caminantes (folklore).

Y el domingo 23, las actividades se realizarán de 17 a 20 hs. Y a partir de las 18 hs, se presentarán Pacho Barroso (folklore) y Sin Cebolla, unabanda de rock para niños.

Asimismo, ambos días se efectuará:

De 17 a 22 hs: estará la Feria de Microemprendedores de la Economía Social.
De 18 y 22 hs. Papá Noel visita la Plaza 20 de Febrero, con quien los niños podrán sacarse una foto y entregar su cartita.
De 20 y a las 21 hs: Cantata de Navidad. El espectáculo recreará la noche anterior al nacimiento de Jesús, la aparición de la estrella mensajera y el recorrido que realizan los tres reyes magos. Además, representará los primeros cuidados de María y José hacia el recién nacido, los regalos y canciones para festejar y, finalmente, la entrega simbólica del hijo del hombre a la humanidad toda.
– A las 20.30 hs: se realizará el espectáculo “Ituzaingó se Ilumina”, video mapping sobre Iglesia San Judas Tadeo (Mansilla 867).

Por, Belén Medina.

COMMENTS