Llegó “Ituzaingó en Vivo” un canal de YouTube para Ituzaiguenses

Llegó “Ituzaingó en Vivo” un canal de YouTube para Ituzaiguenses

¿Sabes quiénes son los famosos que viven en Ituzaingó o cuál es la verdad detrás de la fundación de nuestra ciudad? Querés escuchar a nuestros vecinos

Cristina buscará derogar la resolución que obliga a los usuarios de gas pagar la devaluación del dolar
Aysa convoca a una reunión informativa en Esclavas por la nueva red de agua en Villa Las Naciones
Las 57 universidades nacionales no empiezan el segundo cuatrimestre
A cuarenta años de la fundación de Abuelas: “aun nos faltan 400 nietos”

¿Sabes quiénes son los famosos que viven en Ituzaingó o cuál es la verdad detrás de la fundación de nuestra ciudad? Querés escuchar a nuestros vecinos opinando sobre ¿Que es ser de Ituzaingó o sobre el Hospital del Bicentenario?. Estas son sólo algunas de las historias que te trae Ituzaingó en Vivo, el nuevo canal de Youtube del grupo comunicacional La Ciudad, que ya está disponible para informarte y entretenerte en cualquier parte del mundo, con sus contenidos audiovisuales y de transmisión streaming.

En la primera fase de lanzamiento, podrás volver a disfrutar una selección de los mejores contenidos producidos por La Qilqa y  su productora audiovisual, Cinco Esquinas.  Entre éstos, Ituzaingó en Vivo te invita a ver “Los Pibes de mi Barrio (2015), un hermoso documental que narra las historias de habitantes del Barrio Buen Ayre, quienes a pesar de los golpes siguen levantándose y buscando nuevas formas de ganarse la vida y, al mismo tiempo, ayudar a los que tienen al lado.

Para disfrutar de este y muchos otros contenidos, entre los que encontrarás microdocumentales, sondeos de opinión, informativos, avances deportivos, entre otros, así como de los nuevos materiales audiovisuales que próximamente estarán disponibles, sólo tienes que entrar a Ituzaingó en Vivo y darle seguir al canal, así estarás informado de todo cuanto se publique, podrás dar tu opinión y enviarnos sugerencias para nuevos contenidos.

Ituzaingó en Vivo forma parte de las iniciativas comunicacionales producidas por la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación LA QILQA, que es una experiencia asociativa nacida en Ituzaingó,  y conformada por un grupo de periodistas, estudiantes de comunicación social, diseñadores, fotógrafos, cronistas y ciudadanos comprometidos con este tiempo, para volver a poner en valor la verdad, el interés general y el compromiso con los hechos de nuestra vida cotidiana.

Los equipos de Diario La Ciudad, Radio La Ciudad y Cinco Esquinas Productora, dan la bienvenida a esta nueva plataforma audiovisual, que sigue la misma filosofía de pasión por la comunicación, y vos ¿Ya formas parte de nuestra comunidad? Suscríbete aquí. Es gratis.

¿Querés subir a nuestro canal tu material audiovisual?

También pode subir tu material audiovisual a nuestro canal. Si estas interesado en compartir videos o producciones propias, escribinos a info@laciudadweb.com.ar y nos ponemos en contacto. Animate

COMMENTS