Para GEI lo mejor está por venir

Para GEI lo mejor está por venir

GEI se despidió del torneo con una derrota 31 a 29 de visitante contra Centro Naval. Un certamen más que positivo por haber quedado en el lote de arri

Ituzaingó empató con Excursionistas
Ituzaingó en lo más alto
Juan Manuel Vivaldi: “Soy lo que soy, gracias al hockey”
No puede afirmarse

GEI se despidió del torneo con una derrota 31 a 29 de visitante contra Centro Naval. Un certamen más que positivo por haber quedado en el lote de arriba, más aún por el buen nivel mostrado en varios pasajes del campeonato. Ahora a pensar en lo que se viene en 2017, donde “Los Toros” quieren seguir superándose.

Un partido vibrante, de ida y vuelta. Con un mejor comienzo por parte del local, luego GEI igualo fuerzas desde su scrumm y algunas buenas combinaciones en ataque. Un encuentro muy parejo en el que Gimnasia alterno buenas y malas. Algún que otro error propio privó al equipo de la dupla Sánchez-Gómez de llevarse el triunfo. Si bien Ituzaingo manejo el juego desde el scrumm, estuvo impreciso en el line. Sin dudas una de las facetas de juego para corregir en la pretemporada.

GEI finalizó en la séptima posición con 43 puntos, 407 tantos a favor y 317 en contra. En noviembre Gimnasia competirá en los torneos de seven y luego realizará la preparación con miras al próximo año. 

Fue un torneo en el que “Los Toros” mostraron buen rugby en varios cotejos, y también pudo notarse el trabajo que se realiza hace más de tres años. Se viene un receso en el cual el equipo podrá prepararse para elevar su capacidad de competencia. “El esfuerzo es Innegociable” dijo alguna vez Marcelo Bielsa. Sin dudas esa frase del ex seleccionador argentino es lo que mejor le sienta a un equipo que jamás dejo de luchar, por eso sigue creciendo día a día. A seguir por este camino muchachos.

Por Mauro Paré.

Leer mas  "Wity” Ibañez: “Los empates no nos sirven"

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK